Publicado Mayo 26, 201113 años Saludos,Les cuento que voy a cambiar las gomas mi moto, un amigo me vende un par de gomas metzeler nuevas.. el problema es que la delantera es m3 y la trasera es m5. como funciona esta combinacion ? y si es recomendable?
Publicado Mayo 26, 201113 años La M5 es la evolucion de la M3,no debe de ir mal,pero yo siempre soy partidario de montarlas iguales.
Publicado Mayo 26, 201113 años Como dicen los compañeros yo pondria las dos iguales pero tambien se de jente que pone la misma marca pero compuesto duro detras y blando delante.Vssss
Publicado Mayo 26, 201113 años Las M3, son algo mas duras que las M5.A mi las M5 me van muy bien, pero en circuito cuando están muy calientes, tiende a deslizar un poquito y muy progresivamente (mi colega decía que iba dejando una linea en el suelo en la curva)También te digo que tengo un amiguete con una BUSA y monta M3, y tendrías que verlo... con todo lo que pesa esa moto, y lo muchiiiiiiiisimo que tumba mi amigo, las M3 responden muy muy bien, y dice que aunque hayan salido las M5, que va a seguir con las M3.No le veo mala combinación, ahora te toca decidir a ti.V´sssssss
Publicado Mayo 26, 201113 años el único pero que le veo es que la trasera será mas blanda que la delanteraNO irá mal, ni hará extraños ni nada de nada.... pero RECUERDA que has de calentar un poco el delantero antes de ir a saco ya que el trasero agarrará de cine y al otro le faltará un poco de temperatura,..... si eres un tio de conducción normal y relativamente prudente igual ni te enteras de eso.y si no eres un quisquilloso tampoco....si es a buen precio y no son viejos no es una mala idea :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Mayo 27, 201113 años Yo prefiero montar o las mismas gomas (o el mismo tipo de goma) delante y detrás, o bien mas blando delante y mas duro detrás.
Publicado Mayo 27, 201113 años yo con blando delante y duro detrás me tiré 5 años ..... hacía muchos KM y era lo que me salía a cuenta.... :cervecitas:
Publicado Mayo 27, 201113 años Dentro de lo económico es una combinación que funciona bien de cara a un uso deportivo esporádico.
Publicado Mayo 27, 201113 años Y que opinais de ponerle una RACETEC k2 delante y una M5 detrás? Habrá mucha diferencia en calentar las gomas?
Registra una cuenta o conéctate para comentar