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por lo que comentas, de lo que tiene mas pinta es de que una de las bridas que sujeta los tubos está un poco floja.... y en frío "suda" :cervecitas:

la verdad es que ni idea, pero ya os contare mañana cuando haga una busqueda intensiva. un saludo.
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Principales posteadores en este tema

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A mi me ha pasado que al llenar el depósito como un puto animal, al posar la moto en la pata de cabra me salía la gasolina por uno de los dos manguitos que tenemos debajo de la quilla (uno viene del depósito para eso).

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Pues ya esta solucionado, era un manguito que va conectado al cuerpo de inyeccion por anbos lados, esta mañana cuando he ido a arrankar la moto, prepare todo para nada mas arrankarla poder levantar el deposito con el fin de localizar la fuga, y ahi estaba la muy puta,era una brazadera de presion que por lo visto habia dejado de hacerla la he sustituido por una de apriete y creo que ya esta solucionado, lo que me raya un poco es por que fuga nada mas que en la primera arrankada del dia, en fin esperemos que no fugue mas.Un saludo y gracias por la ayuda. :cervecitas:

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por lo que comentas, de lo que tiene mas pinta es de que una de las bridas que sujeta los tubos está un poco floja.... y en frío "suda" :cervecitas:

soy BUENISSSSSIMO !!!!!! :risotada: :risotada: FUGA solo al arrancar por que el manguito está frío y la gasolina también. al calentarse el manguito, se DILATA y ya sella estanco, pero en frío la brida de sujeción de tanto dilatar-contraer el tubo, coge un poco de holgura, vamos que aprieta menos.... por "deformación del manguito" o por dilatación de la brida. eso da igual.... pierde.... al calentarse el motor, la gasolina, con el motor a ralentí, entra en menor cantidad, NO como en el momento de fase de arranque en frío. que pone mas cantidad de gasolina para facilitar el arranque. el aumento de gasolina mas la holgura del manguito hace que pierda SOLO en frío. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
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jajaja, si tio, amen, jajaja, en fin al final os voy a tener que invitar a unas cervecillas :cervecitas: lo dicho cuando querais aqui estoy, un saludin y gracias.

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Esto es lo genial de este foro, que este tipo de cosas no las puedes aprender en los libros, sólo con la experiencia, ya sea laboral o porque la putada te tocó a ti.Lo dicho, me alegro que lo solucionases :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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