Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Saludos,quiero adaptar el Tubo de escape Akrapovic Slip-On Megaphone a una gsxr 600 k7, en las especificaciones del frabricante esta disponible para los modelos gsxr 600 2008-2010 ,es posible montarlo en una 600 k7 ... gracias.

Publicado

si lo adaptas seguro que encaja.todo puede ser que varíe de diámetros pero con hacer un empalme a distinta medida lo tienes solucionado :cervecitas: en esta vida todo se acopla, depende de las ganas y habilidades :palomitas: PODER SE PUEDE, cosas mas raras se han hecho.... :palomitas:

Publicado

si lo adaptas seguro que encaja. todo puede ser que varíe de diámetros pero con hacer un empalme a distinta medida lo tienes solucionado :cervecitas: en esta vida todo se acopla, depende de las ganas y habilidades :palomitas: PODER SE PUEDE, cosas mas raras se han hecho.... :palomitas:

Como dicen en mi pueblo "Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga"........Pos eso xD :okmakey:
Publicado

yo iria a una empresa de hierros, de esos que te pueden cortar un tubo, llevaba la moto y el escape, les explicaba que necesitas un tubo que vaya de colectores al silencioso y ellos se apañan para hacértelo

• 8 meses más tarde...
Publicado

si vale ese es el que llevo yo en mi k7

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro