Publicado Mayo 21, 201113 años Buenas el caso es que tengo una gsx r600 del año 2000 y quiero comprar una cupula.por aqui en españa no me e molestado ni en mirar por la antiguedad de la moto imagino que no tendran,e mirado en ebay y si que las tienen y de todos los colores,la pega es que la que me gusta las venden en hong kong,y las venden por 30$,cuando en los USA las venden por 60 o 80$,y no ni si fiarme de por quien las vende ni por la calidad de la misma.en los USA e comprado mucho y nunca e tenido problemas.
Publicado Mayo 23, 201113 años un colega a su 848 le ha puesto una cúpula de estas chinas y le va de cine.
Publicado Mayo 23, 201113 años Autor gracias.pues habra que comprarla,por el precio que tienen merece la pena.y tienen de todos los colores.
Publicado Mayo 24, 201113 años El menda, se compró tb una de esas de hong kong, y sin ningún ploblema, encajan a la perfección y la mia es una k1.v´ssssssss y suerte con la compra :D
Publicado Mayo 31, 201113 años Autor bueno ya esta comprada por 25 eurillos,hiiiiijjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa
Publicado Julio 26, 201113 años Hola amigo! Excelente tu compra respecto a las opciones de cupulas para motos que menajebas! Tengo la misma! es muy buena! Saludos!
Publicado Agosto 28, 201113 años bueno ya esta comprada por 25 eurillos,hiiiiijjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa Buenas, Me podrias indicar en que pagina encontraste esta cupula, es que le quiero poner una de doble burbuja a mi K5 y me interesa. Gracias anticipadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar