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Jejeje.,.. no pego el telefono ahi, ni de coña. Seguro que no se cae pero yo me conozco y voy a estar mas pendiente del telefono que de la carretera

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Jejeje.,.. no pego el telefono ahi, ni de coña. Seguro que no se cae pero yo me conozco y voy a estar mas pendiente del telefono que de la carretera

+1 La idea es cojonuda, pero hombre, lo mismo partiendo de esa idea se podría buscar un soporte mas.... fiable. Si cuando salga a la calle me acuerdo compraré velcro del que mas agarre y miraré de hacer una funda para el mando a distancia del parquing. Luego Dios dirá :D
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Hay un velcro plástico que yo utilice cuando monte mi carenado y es bastante fiable, pero aun asi .... yo paso. Es algo asi http://img163.imageshack.us/img163/6299/superlockshave.jpg

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Para qué lo utilizaste en tu carenado? Yo tengo unas cuantas ideas de cara a realizar un soporte de móvil. Ahora mismo no me puedo poner a realizar nada, pero si ideo algo interesante ya lo subiré aquí. Es una mezcla de ideas, de otros dispositivos que subí en su momento al foro, adaptado a mis necesidades... ya veremos que sale. A ver si puedo utilizar mis dos manos y tengo algo de tiempo que dedicarle.

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Vale, las pusistes en las tapas laterales... Algo mas que necesites comprar? Las gomitas esas de las ventanas para que las utilizastes?

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Esas gomitas las utilice porque era lo más parecido que se me ocurrio. Resulta que en ta tapa que está sobre el deposito lleva una gomilla por dentro para que no toque directamente sobre el tanque y como tenia las gomillas esas a mano me parecieron adecuadas. Hasta el dia de hoy han cumplido su papel, pero asegurate de pegarlas bien, porque un lado se me quedo medio raro y hay veces que me asoma un poquito Y en principio nada más, bueno si..... los carenados !! jajaja

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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