Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Duda entre escape mivv ghibli aluminio y escape MGP carbono.


Recommended Posts

Hola Chicos estoy entre comprarme el escape mivv ghibli aluminio o el MGP carbono, que opinais y si alguno tiene alguno de los dos sus opiniones, pros y contras, yo le quiero montar con catalizador a una gsxr 600 k9 , tambien si hay ke hacerle algo , a la moto, tambien el sonido cual suena ,mas etc.....MGP se ve menos y es menos nombrada pero me gusta la estetica ke da, y mivv ya lo conocemos la marca pero ghibli no ne ke tal va y su sonido,,,estoy hecho un lio, haver si me podeis ayiudar vosotros que seguro ke entendeis mas ke yo jejejee saludos desde toledo.... Ha por cierto el ghibli en aluminio son 274€ y el MGP carbono me lo dejan en 270€....ke creeis es caro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es caro.a mi el carbono me mola por que pesa poco, es bonito y si lo tocas no quema.pero para gustos los colores.... :cervecitas: :cervecitas: conste que el otro así tipo moto gp también mola..... los 2 molan mucho..... lo tienes jodido :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en peso se diferenciarn mucho entre en mivv, en aluminio, y el MGP carbono,,este segundo parece mucho mas corto en fotos ke he visto pero no se , no me decido por eso estoy esperando vuestras versiones y opiniones......saludos desde Toledo.... :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡Que lio tengo entre los dos¡¡¡¡¡¡he puesto en youtube para ver videos de los dos escapes y de MGP hay 2 contados y no son de gran calidad, y del mivv ghilbi se escuchan algo mejor pero no para tirar coetes,,,,,,haber si hay algun forero que me pueda hacer decantarme por uno o por otro eso si dando sus explicaciones jeejejejej saludos desde Toledo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, tambien me han comentado sobre el leovince gp acero, ke opinais de el es similar al mivv ghilbi, y en sonido es parecido oke¡¡, ha porcierto no se si he dicho, ke los kiero montar con el catalizador, eso kita sonido al silencioso? porque yo le he quitado el silenciador de casa y no veas como suena de grave incluso a veces molesta y tiene el catalizador,,me imagino ke al poner un silenciador de marca conocida, espero que suene mejor jejejeej saludos desde Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...