Publicado Mayo 30, 201113 años Autor el mono muy chulo pero cuando salgas con el a dar una vuelta blanco impoluto y llegues con el rojo de sangre de mosquitos y demas y lo limpies y que se queda sobado x aqui que si otro masquito alli. al final vas a decir lo tenia que haber comprado negro. te lo digo x esperiencia pq yo tengo un berik blanco y se lo que es. Supongo que es el precio que hay que pagar por comprarlo blanco, pero bueno es un capricho para ir divino de la muerte aunque sea un rato :gsxrblue: xD
Publicado Octubre 22, 201113 años Estuve el sábado por el autoservicio del motorista de madrid en la Av Ciudad de Barcelona y bueno entre otras cosas me pille la chaqueta dainese con su pantalón.....Se que el blanco es muy guarro y que tienes que mimarla bastante pero me enamoro. ¿Con que limpiais vosotros vuestros monos? (Ahora subo las fotos que no hay manera de que me cuadren los kb de la subida para que se vea la foto)... Coñe, si vivo al ladito! (Pacífico). La próxima avisa que unas cañitas caen :D
Registra una cuenta o conéctate para comentar