Bueno bien.
Digamos que seria una forma un pco rustica de hacerlo.
Esos tornillos que dices que tocas por arriba (de ralenti) son en realidad los que se ajustan con los vacuómetros como dices (aunque hacen un efecto mas o menos parecido a los de ralenti) aunque no es lo mismo, pero entiendo que lo tienes claro.
Al final los carbus funcionan por vacío (provocado por la propia succión de cada cilindro) de tal manera que como cada cilindro tiene una capacidad de succion diferente en función del propio desgaste, el reglaje de valvulas y demas... pues con esa compuerta lo que se hace es ajustar la succion que le llega a los carburadores y de esa manera compensar el motor lo mas posible, para que el funcionamiento sea lo mas parejo posible a ralenti..... ya que una vez que abres el gas ya lo que manda son otros paremetros de la carburación que varían en función de si es bajo regimen, medio o alto y la apertura del gas, claro.
En fin ... que era solo por intentar aclarar algo, pero lo mismo lo que he hecho ha sido liarte ..... jajaja
Bien hecho.
Es una prueba que puede hacerse para ver que cilindro va bien y cual no y luego buscar el problema, mas que para ajustar el motor en si, pero si te ha ido bien pues lo dicho.
Por
cachorro, · Publicado
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