Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Estuve el sábado por el autoservicio del motorista de madrid en la Av Ciudad de Barcelona y bueno entre otras cosas me pille la chaqueta dainese con su pantalón.....Se que el blanco es muy guarro y que tienes que mimarla bastante pero me enamoro. ¿Con que limpiais vosotros vuestros monos?(Ahora subo las fotos que no hay manera de que me cuadren los kb de la subida para que se vea la foto)...

Publicado

luego le pones nivea, o un producto que venden para hidratar las chaquetas y piezas de piel....lo mejor que hay es grasa de caballo, pero huele ..... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Vamos a ver si funciona ahora....Error El fichero era demasiado grande para enviarse (El mismo archivo de antes...85.8 kb 359x600)Nada que no hay manera y si la hago mas pequeña vais a tener que sacar el microscopio ese de juguete que guardamos todos de cuando eramos canis xDD

Publicado
  • Autor

Pantallazo del tema antes de escribir nada, este archivo de 20 kb si me deja :thinking:Lo he tenido que reducir de 80 a 20 kb....

Publicado
  • Autor

Ahora si pero de 2 megas nanai nanai.Bueno aqui teneis al final la chaqueta y el pantalon nuevospost-3476-0-39917200-1305568352_thumb.jp

Publicado

Muy chulo.Yo lo limpio con unas toallitas para limpiar piel que venden en el mercadona.

Publicado

jodeeeeeeeeeerrrrrrrr....... con lo guarro que yo soy ....muy majo pero muy delicado, bajo mi punto de vista...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy chulo.Yo lo limpio con unas toallitas para limpiar piel que venden en el mercadona.

+1 Funcionan y dejan el mono muy bien
Publicado

el mono muy chulo pero cuando salgas con el a dar una vuelta blanco impoluto y llegues con el rojo de sangre de mosquitos y demas y lo limpies y que se queda sobado x aqui que si otro masquito alli. al final vas a decir lo tenia que haber comprado negro. te lo digo x esperiencia pq yo tengo un berik blanco y se lo que es.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil