Publicado Mayo 13, 201113 años con desconectar los cables de la valvula de escape es suficiente o hay que desmontar todo el sistema gracias :thinking:
Publicado Mayo 16, 201113 años ¡¡todos a la vez no!! :empanao: venga hombre que no cuesta dinero responder
Publicado Mayo 16, 201113 años Yo es que no tengo una k6 ni valvula de descarga, sino, te pondría algo! :Dv´sssssssss y a ver si alguien te responde, que ya tengo yo tb la duda! :P
Publicado Mayo 21, 201113 años con desconectar los cables de la valvula de escape es suficiente o hay que desmontar todo el sistema gracias :thinking: hola.yo a mi k7 le desmonte todo y le desconecte los cables. pero si no quieres quitarlo todo . con desconectar los cables y muy importante soltar , en la parte de abajo donde esta la valvula lo tienes q soltar para q la valvula se quede abierta para siempre . de todas formas si te metes en google y pones quitar la valvaula a una k7 te viene explicao con fotos y todo. un saludo.
Publicado Octubre 12, 201113 años Oigan amigoss es maloo esto d kitarles los kables de valvula de eskape? No daña la moto son dos kables metalikos ke salen de la mariposa asia el tubo del eskape u katalizador verdad1- pregunta si le kito el katalizador es malo puedo dañar mi motoo o algo kon un aire frioo etc
Publicado Octubre 12, 201113 años Oigan amigoss es maloo esto d kitarles los kables de valvula de eskape? No daña la moto son dos kables metalikos ke salen de la mariposa asia el tubo del eskape u katalizador verdad1- pregunta si le kito el katalizador es malo puedo dañar mi motoo o algo kon un aire frioo etc
Registra una cuenta o conéctate para comentar