Invitado Publicado Mayo 13, 2011 Compartir Publicado Mayo 13, 2011 con desconectar los cables de la valvula de escape es suficiente o hay que desmontar todo el sistema gracias :thinking: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Mayo 16, 2011 Compartir Publicado Mayo 16, 2011 ¡¡todos a la vez no!! :empanao: venga hombre que no cuesta dinero responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vitygsxr Publicado Mayo 16, 2011 Compartir Publicado Mayo 16, 2011 Yo es que no tengo una k6 ni valvula de descarga, sino, te pondría algo! :Dv´sssssssss y a ver si alguien te responde, que ya tengo yo tb la duda! :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nano24 Publicado Mayo 21, 2011 Compartir Publicado Mayo 21, 2011 con desconectar los cables de la valvula de escape es suficiente o hay que desmontar todo el sistema gracias :thinking: hola.yo a mi k7 le desmonte todo y le desconecte los cables. pero si no quieres quitarlo todo . con desconectar los cables y muy importante soltar , en la parte de abajo donde esta la valvula lo tienes q soltar para q la valvula se quede abierta para siempre . de todas formas si te metes en google y pones quitar la valvaula a una k7 te viene explicao con fotos y todo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 12, 2011 Compartir Publicado Octubre 12, 2011 Oigan amigoss es maloo esto d kitarles los kables de valvula de eskape? No daña la moto son dos kables metalikos ke salen de la mariposa asia el tubo del eskape u katalizador verdad1- pregunta si le kito el katalizador es malo puedo dañar mi motoo o algo kon un aire frioo etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 12, 2011 Compartir Publicado Octubre 12, 2011 Oigan amigoss es maloo esto d kitarles los kables de valvula de eskape? No daña la moto son dos kables metalikos ke salen de la mariposa asia el tubo del eskape u katalizador verdad1- pregunta si le kito el katalizador es malo puedo dañar mi motoo o algo kon un aire frioo etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión