Hola a todos. Hace como 3 años largos, que no he podido montar en la 650k5. Siempre ha habido inconvenientes, sobre todo en el sistema de combustible (cuando no el tanque oxidado, los chiclers de baja sucios limpiados una, 2, y muchas veces en plazos de tiempo que se dilatan de meses a años. Cuando no "esto", cuando no "lo otro", y siempre dilatando el tener la moto lista para itv.
El caso es que llevar la moto a un taller "de relativa confianza", pudiera rondar (incluyendo las cosas que ya le he hecho), sobre todo en mano de obra entre 400~600€. Sin contar la dilatación de tiempo que te ponen en los talleres de " te doy cita para dentro de..." + El tenerte esperando 1 ~ 1,5 meses tranquilamente, para en realidad no estar seguro que te hayan hecho un buen trabajo, o puesto un manguito de gasolina cogido con una brida plástica, o que te "soplen" el manguito curvado de entrada de gasofa, y te pongan uno que se dobla al bajar el tanque (y "muerde" el paso de gasolina) y chapuzas varias.
Viendo cómo patético trabajan, decidí hace mucho hacer yo mismo esos trabajos.
Final de la chapa: Viendo que la k5 se demora más que demasiado, se me ha cruzado la posibilidad de compra de una k2 versión S ,por un precio mucho más que bueno ( un poco más de lo que el taller "de relativa confianza" iría a cobrar por la k5).
La moto está bastante bien cuidada. No está nueva, se notan pequeños detallitos: algúna pequeña raspadura en los vértices del semi carenado (justo debajo de los espejos) y en una parte de la burbuja del colin, justo por donde pasa el muslo del acompañante. Algún óxido superficial en el protector del pisante acompañante y algún detalle estético más.
Tiene 95000kms y suena bastante bien, sin ruidos extraños. Casi todo original, excepto manillar y alzas.
(Sigo en una sda parte para no mascaros)
Mecánicamente se ve que está bien mantenida: Aceites y cambios regulares, frenos y discos bastante bien [el trasero un pelín (muy poco) con reborde]. Suspensiones bien para sus años y kms. Pintura bastante bien, la del chasis bien pero no tan tan tan bien. Kit de arrastre bien aunque no nuevo. No hay goteo en ninguna parte del chasis ni del motor. El interior del tanque carece de oxido.
Arranca bien y sin problema. Sube bien de vuelta y baja rápido; quizá no esté perfecta de sincronización pero, casi lo está.
Por
Bandido GranCank5, · Publicado
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