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lo caro que es :risotada:

En eso tienes razón, ya puede ser bueno, ya, aunque me vendría de perlas. Aparco la moto detrás del coche y con el Wilock en un minuto la tengo aparcada. No me tendría que comer el coco en cuadrarla para que no sobresalga el coche...
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eso es tan simple como pintar una linea a espray y poner una argolla en el suelo o en una columna....vamos que pillas el taladro hace lo que quieras y si es un parquing comunitario y luego si se quejan -como ya está hecho- te haces el tonto ... pides perdón... y aire.que si pides permiso igual te dicen que no :cervecitas:

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eso es tan simple como pintar una linea a espray y poner una argolla en el suelo o en una columna.... vamos que pillas el taladro hace lo que quieras y si es un parquing comunitario y luego si se quejan -como ya está hecho- te haces el tonto ... pides perdón... y aire. que si pides permiso igual te dicen que no :cervecitas:

Lo de la argolla y la cadena es muy fácil de robar, al igual que ponerle mil candados.... ... hasta con el Wilock te la pueden robar, pero en cierto modo ya no les saldría a cuenta.
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NO. te equivocas.la argolla en el duelo con 4 tornillos ciegos agarrado con taco qímico. ESO NO SALE y con una argolla GÜENA no la cortan.cadenas de puta madre por 4 duros que tampoco parten :cervecitas: espera que subo foticos ;)

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NO. te equivocas. la argolla en el duelo con 4 tornillos ciegos agarrado con taco qímico. ESO NO SALE y con una argolla GÜENA no la cortan. cadenas de puta madre por 4 duros que tampoco parten :cervecitas: espera que subo foticos ;)

Hombre, no es plan de dar ideas sobre como pasarnos por el forro los antirrobos de la moto, pero a veces es mas fácil de lo que parece. Hace tiempo una cadena hizo un Test sobre las cadenas tipo Artago, Abus, y demás, y alucinarías lo rápido que se la zumban. Y en cuanto a lo demás...
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ESTO SERÍA LA ARGOLLA DEL 15 con tornillos ciegos :perfect: http://media.moterus.es/photos/792963/artago-60_thumb_l.jpg y una cadena + candado http://www.racingboutique-coslada.com/web/images/stories/M_images_RBC/ANT_antirrobo_cadena_150cm_citadel.jpg y si quieres y te mola, tu pones eso en el suelo..... la moto queda segura... pero si lo prefieres.... vengo un día, que quedemos, tomo medidas y me curro un "willock" para tu garaje -al menos que dé el pego ;) TE LO DIGO EN SERIO :okmakey:

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ESTO SERÍA LA ARGOLLA DEL 15 con tornillos ciegos :perfect: http://media.moterus.es/photos/792963/artago-60_thumb_l.jpg y una cadena + candado http://www.racingboutique-coslada.com/web/images/stories/M_images_RBC/ANT_antirrobo_cadena_150cm_citadel.jpg y si quieres y te mola, tu pones eso en el suelo..... la moto queda segura... pero si lo prefieres.... vengo un día, que quedemos, tomo medidas y me curro un "willock" para tu garaje -al menos que dé el pego ;) TE LO DIGO EN SERIO :okmakey:

Te agradezcon enórmemente tu ayuda, pero la idea es que sea efectivo, no que de el pego JAJAJAJAJAJA A ver si coincidimos un día en una salida-almuerzo. Te mando un privado.
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a ver .......... meloncete......si pones esa argolla y esa cadena ya no se la llevan. demasiado curro..... si encima pones la caja enorme del WILLOCK atornillada al suelo -NO SABEN SI ES O NO super mega resistente- pero si que hay mas curro si hay que robarla... así que ya van a por otra....no es ninguna tontería lo que te digo, piénsalo bien ..... tu sabes distinguir un WILLOCK de una falsificación???pues de eso se trata :cervecitas:

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Ahora mismo no me puedo gastar el pastón de la argolla, pero lo estudiaré, ya que tengo una cadena Abus que no utilizo.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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