Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Bueno está claro que para gustos los colores y las principales marcas ifam, piton etc...Pero ¿que candado usais? Para el freno de disco, con o sin alarma.... en fin un poco las experiencias que hayais tenido con alguno.He leido por ahí que los de llave redonda no son muy recomendables, yo por si acaso también le tengo puesta una cadena a la rueda de atrás en el garaje, toda precaución es poca...

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

yo la tengo en una garage privado con vigilante 24 horas, asi que no preocupo por ponerle más, porque no lo necesita... llevo un candado que me regalaron en la casa Suzuki y que me viene bastante bien, ya me comí el primer dia el guardabarros delantero pero es un candado que me gusta y que no es realmente caro Un candado de moto Luma Enduro 901 en dorado (para que se vea y se ve, pero en los primeros dias no lo veia eheheheh) Es este, viene con bolsa de transporte y 2 llaves incluidas. Sale por unos 40 euros. http://www.luma.es/nuevo_catalogo_producto.php?id=16&idioma=esp http://www.luma.es/uploads/imagenes/productos/fotos/enduro901.jpg

Publicado

Por eso he estado mirando también los de alarma, por si se me olvida que se me olvidará más tarde más temprano, pero no se también he leido que con la lluvia se vuelven locos hasta que los secas...otros tienen un gancho al acelerador que también puede ser otra opción

Publicado

Para los ladrones no hay candados que valgan, yo tengo un luma color dorado tipo el de la foto. Con alarma ,,,,a un colega mio le robaron la moto y tenia un sistema gps antirrobo, tip como los coches de alta gama , con mensaje al movil y rastreador bueno mil pavos le costo, y de ke lo sirvio ,de nada se la robaron, y cuando fueron a buscarla ke encontraron sorpresa solo el dispositivo tirado en una cuneta ,,,,,,,asi ke nada mejor es no dejarla solita , hasta dormir con ella, pero despierto jejejej saludos desde toledo....

Publicado

yo estoy contigo, cuando me compré la moto, busqué lo mas efectivo, estuve mirando candados, cadenas, el famoso wilock, candados con alarmas, candados con alarmas y gps... bueno, me volví loco...después me lié a mirar videos, leer comentarios en foros y demás... decidí que lo mejor que hay es un lugar para guardarla con un "sheriff" las 24 horas, así me quitaba de tener que hacer agujeros en el suelo o gastarme un pastón en gps...4 años hace ahora y ni un problema...luego el candado en la calle, el bloqueo y la moto cerquita. si trabajo (cuando trabajaba), que yo esté lo mas pegadito a la calle y la moto enfrente mia :P

Publicado

Yo aprovechare el sabado que voy al autoservicio del motorista en madrid a coger unas cosillas y mirare haber que tienen pero bueno ya me queda menos de un año para tenerla en un garaje con vigilancia 24h pero mientras habra que hacer algo, el taladro en ep suelo del garaje esta hecho pero no pasa nada por algo mas

Publicado

yo tengo uno de esos con alarma. un come discos con alarma hace como 3 años y no he cambiado ni las pilas. va de cine. vamos que lo pongo al aparcar lo saco al irme y ni un fallo de nada. http://images01.olx.es/ui/5/00/89/63219189_1-Candado-de-Disco-con-ALARMA-para-MotoMotocicleta-.jpg un enlace ..... http://ciudadmadrid.olx.es/candado-de-disco-con-alarma-para-moto-motocicleta-iid-63219189

Publicado

Me han comentado varias personas ke luma es muy bueno asi k buscare alguno con alarma o con el tensor ese a la maneta por si se me pira el quitarlo.Gracias chicos!!!

Publicado

Bueno está claro que para gustos los colores y las principales marcas ifam, piton etc...

Pero ¿que candado usais? Para el freno de disco, con o sin alarma.... en fin un poco las experiencias que hayais tenido con alguno.

He leido por ahí que los de llave redonda no son muy recomendables, yo por si acaso también le tengo puesta una cadena a la rueda de atrás en el garaje, toda precaución es poca...

Para el freno de disco delantero una Xena con alarma, pero sin pilas.

Cuando se están acabando las pilas, pita sóla, cada X, pero es un coñazo hasta que no se las sacas.

Detrás tengo un candado Artago.

Creo que salían por unos 100€ cada uno.

¿Del Wilock has escuchado algo malo?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 122 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...