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Bueno está claro que para gustos los colores y las principales marcas ifam, piton etc...Pero ¿que candado usais? Para el freno de disco, con o sin alarma.... en fin un poco las experiencias que hayais tenido con alguno.He leido por ahí que los de llave redonda no son muy recomendables, yo por si acaso también le tengo puesta una cadena a la rueda de atrás en el garaje, toda precaución es poca...

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Principales posteadores en este tema

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yo la tengo en una garage privado con vigilante 24 horas, asi que no preocupo por ponerle más, porque no lo necesita... llevo un candado que me regalaron en la casa Suzuki y que me viene bastante bien, ya me comí el primer dia el guardabarros delantero pero es un candado que me gusta y que no es realmente caro Un candado de moto Luma Enduro 901 en dorado (para que se vea y se ve, pero en los primeros dias no lo veia eheheheh) Es este, viene con bolsa de transporte y 2 llaves incluidas. Sale por unos 40 euros. http://www.luma.es/nuevo_catalogo_producto.php?id=16&idioma=esp http://www.luma.es/uploads/imagenes/productos/fotos/enduro901.jpg

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Por eso he estado mirando también los de alarma, por si se me olvida que se me olvidará más tarde más temprano, pero no se también he leido que con la lluvia se vuelven locos hasta que los secas...otros tienen un gancho al acelerador que también puede ser otra opción

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Para los ladrones no hay candados que valgan, yo tengo un luma color dorado tipo el de la foto. Con alarma ,,,,a un colega mio le robaron la moto y tenia un sistema gps antirrobo, tip como los coches de alta gama , con mensaje al movil y rastreador bueno mil pavos le costo, y de ke lo sirvio ,de nada se la robaron, y cuando fueron a buscarla ke encontraron sorpresa solo el dispositivo tirado en una cuneta ,,,,,,,asi ke nada mejor es no dejarla solita , hasta dormir con ella, pero despierto jejejej saludos desde toledo....

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yo estoy contigo, cuando me compré la moto, busqué lo mas efectivo, estuve mirando candados, cadenas, el famoso wilock, candados con alarmas, candados con alarmas y gps... bueno, me volví loco...después me lié a mirar videos, leer comentarios en foros y demás... decidí que lo mejor que hay es un lugar para guardarla con un "sheriff" las 24 horas, así me quitaba de tener que hacer agujeros en el suelo o gastarme un pastón en gps...4 años hace ahora y ni un problema...luego el candado en la calle, el bloqueo y la moto cerquita. si trabajo (cuando trabajaba), que yo esté lo mas pegadito a la calle y la moto enfrente mia :P

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Yo aprovechare el sabado que voy al autoservicio del motorista en madrid a coger unas cosillas y mirare haber que tienen pero bueno ya me queda menos de un año para tenerla en un garaje con vigilancia 24h pero mientras habra que hacer algo, el taladro en ep suelo del garaje esta hecho pero no pasa nada por algo mas

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yo tengo uno de esos con alarma. un come discos con alarma hace como 3 años y no he cambiado ni las pilas. va de cine. vamos que lo pongo al aparcar lo saco al irme y ni un fallo de nada. http://images01.olx.es/ui/5/00/89/63219189_1-Candado-de-Disco-con-ALARMA-para-MotoMotocicleta-.jpg un enlace ..... http://ciudadmadrid.olx.es/candado-de-disco-con-alarma-para-moto-motocicleta-iid-63219189

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Me han comentado varias personas ke luma es muy bueno asi k buscare alguno con alarma o con el tensor ese a la maneta por si se me pira el quitarlo.Gracias chicos!!!

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Bueno está claro que para gustos los colores y las principales marcas ifam, piton etc...

Pero ¿que candado usais? Para el freno de disco, con o sin alarma.... en fin un poco las experiencias que hayais tenido con alguno.

He leido por ahí que los de llave redonda no son muy recomendables, yo por si acaso también le tengo puesta una cadena a la rueda de atrás en el garaje, toda precaución es poca...

Para el freno de disco delantero una Xena con alarma, pero sin pilas.

Cuando se están acabando las pilas, pita sóla, cada X, pero es un coñazo hasta que no se las sacas.

Detrás tengo un candado Artago.

Creo que salían por unos 100€ cada uno.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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