Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fallo fi


Invitado

Recommended Posts

mi moto esta dia si y dia tambien con el fallo fi,se que si no le anulo la valvula de escape va a estar acompañandome siempre, pero mi pregunta es ¿corro algun riesgo? o es una cosa que se puede pasar de ella. :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la dichosa válvula lo que hace es cerrar el diámetro del escape, para tener mas bajos.PUNTOigual ayuda en la transición de bajos a medios, vaaaale.... pero el tema es que si la sacas puede que notes como la moto tira algo menos en bajos ya que el barrido de los gases de escape es mas rápido y no se crean turbulencias que ayudan a un buen vaciado.en competición no se montan.en la calle si, para que la moto vaya algo mas "fina". puede O NO que notes que va mas fina, o que le fala fuerza a muy bajas vueltas...PROBLEMA NI UNO. DAÑOS AL MOTOR NI UNO. :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sdani yo le anule la valvula con el tutorial que hay aqui en el foro y la verdad es que lo unico que he notado pero muy minimamente es que en frio da unos tironcillos, pero repito que casi imapreciable y que cuando la moto coge algo de temperatura desaparece.Por lo demas bajo mi punto de vista la moto tira igual,asi que no te preocupes por que no afecta en nada.Un saludo. :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tb le anule la dichosa valvula de escape, no me molaba nada llevar la lucecita encendida y todo el k te veia "¿por que llevas la luz del aceite encendidaa??" y ahora ponte a explicarle por lo que es jejej, y lo unico que he notado es que a ralente suenas algo mas, solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...