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comparativa susi (k4 k5) vs k6


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bueno, el caso es que el otro dia, vi aparcada una k5 al lado de una k6, y la k5 era claramente mas alta tanto delante como detras ke la otradeduzco que si varia tanto la altura de manera objetiva, el chasis tambien variara bastantese puede decir que el mayor cambio en el diseño de las gsxr se marco ahi, en el paso de la k5 a la k6, puesto que los siguientes modelos son bastante similarespues si alguien probo las dos me gustaria saber si es muy diferente en cuantoa comportamiento, posiciones de conduccion...he buscado por internet comparativas, pero no encontre nada, y en la web tampoco encuentro nada similarmirando fichas tecnicas se observa que varian en torno a 2 3 centimetros en cuanto a altura segun sea de asiento, total...y la distancia entre ejes menor...se observan cambios significativos

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Si ves la evolución de la GSXR al igual que casi cualquier otra moto, van haciendo cambios significativos cada X años, en el caso de la GSXR el primer cambio significativo fue en el 91 a las anteriores, en cuanto a potencia, tamaño y posición de conducción, luego vino otro cambio muy brusco en el 2000(uno de mis modelos preferidos) y en el 2006 el q conocemos actualmente. Cada poco hacen "restiling" en los modelos, cambiando los colores, la forma de los faros y alguna q otra cosa, pero no varían mucho las prestaciones de las motos.Si me dejo algo en el tintero que alguien lo añada o me corrija.Si te basas en comparar la K5 y la K6, cambia mucho el chasis aunq no te puedo dar datos técnicos y creo recordar q el tema motor se dejo casi sin cambios.

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Si te basas en comparar la K5 y la K6, cambia mucho el chasis aunq no te puedo dar datos técnicos y creo recordar q el tema motor se dejo casi sin cambios.

haber si alguien que haya tenido o probado ambas puede comentar opinion personal es que vi ambas y me choco bastante la diferencia existente, en cuanto a altura y demas lo que me ha sorprendido muchisimo es que entere la k4 y la k5 cambian las distancias!! segun pone en la web de suzuki, no son iguales, cambian ligeramente algunos distancias esto lo sabiais por aqui¿?¿?
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tengo las dos, bueno la k5 es de mi novia y la k7 mia, diferencias muy bestias para mi hay 3Altura, la k5 es sin duda mas alta, siendo mas dificil de maniobrar en parado, pero en movimiento no he notado muxa diferencia, ambas se comportan de forma semejante, la k7 un poco mas ratonera y facil de meter en curva, pero ya tendria que ser un profisional afirmando eso, pues como llevamos neumaticos distintos puede ser eso.Motor, la k5 es una pasada, una bala, tiene muxa mas alma en bajas revoluciones, aceleras en 1ª y la rueda delantera es catapultada al aire, tiene caracter, mola un huevo en rectas, la k7 no tira <_< , pero en circuito la k7 es mas docil, mas fina, o sea es una moto mas facil de llevar rapido y de controlar, parece que puedes acelerar a tope con la moto tumbada y no hace cosas raras, es muy nobleExterior, son motos muy distintas, pero sobre todo cuando llevas una mañana entera una, y te subes a la otra, la k7 parece muy pequeña, un juguete, sobretodo el deposito, nolose dan una impresion bastante distinta no que refiere al tamaño des del asiento del piloto.Estas son las diferencias mas significativas que noto.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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