Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

comparativa susi (k4 k5) vs k6

Recommended Posts

Publicado

bueno, el caso es que el otro dia, vi aparcada una k5 al lado de una k6, y la k5 era claramente mas alta tanto delante como detras ke la otradeduzco que si varia tanto la altura de manera objetiva, el chasis tambien variara bastantese puede decir que el mayor cambio en el diseño de las gsxr se marco ahi, en el paso de la k5 a la k6, puesto que los siguientes modelos son bastante similarespues si alguien probo las dos me gustaria saber si es muy diferente en cuantoa comportamiento, posiciones de conduccion...he buscado por internet comparativas, pero no encontre nada, y en la web tampoco encuentro nada similarmirando fichas tecnicas se observa que varian en torno a 2 3 centimetros en cuanto a altura segun sea de asiento, total...y la distancia entre ejes menor...se observan cambios significativos

Publicado

Si ves la evolución de la GSXR al igual que casi cualquier otra moto, van haciendo cambios significativos cada X años, en el caso de la GSXR el primer cambio significativo fue en el 91 a las anteriores, en cuanto a potencia, tamaño y posición de conducción, luego vino otro cambio muy brusco en el 2000(uno de mis modelos preferidos) y en el 2006 el q conocemos actualmente. Cada poco hacen "restiling" en los modelos, cambiando los colores, la forma de los faros y alguna q otra cosa, pero no varían mucho las prestaciones de las motos.Si me dejo algo en el tintero que alguien lo añada o me corrija.Si te basas en comparar la K5 y la K6, cambia mucho el chasis aunq no te puedo dar datos técnicos y creo recordar q el tema motor se dejo casi sin cambios.

Publicado

Si te basas en comparar la K5 y la K6, cambia mucho el chasis aunq no te puedo dar datos técnicos y creo recordar q el tema motor se dejo casi sin cambios.

haber si alguien que haya tenido o probado ambas puede comentar opinion personal es que vi ambas y me choco bastante la diferencia existente, en cuanto a altura y demas lo que me ha sorprendido muchisimo es que entere la k4 y la k5 cambian las distancias!! segun pone en la web de suzuki, no son iguales, cambian ligeramente algunos distancias esto lo sabiais por aqui¿?¿?
Publicado

tengo las dos, bueno la k5 es de mi novia y la k7 mia, diferencias muy bestias para mi hay 3Altura, la k5 es sin duda mas alta, siendo mas dificil de maniobrar en parado, pero en movimiento no he notado muxa diferencia, ambas se comportan de forma semejante, la k7 un poco mas ratonera y facil de meter en curva, pero ya tendria que ser un profisional afirmando eso, pues como llevamos neumaticos distintos puede ser eso.Motor, la k5 es una pasada, una bala, tiene muxa mas alma en bajas revoluciones, aceleras en 1ª y la rueda delantera es catapultada al aire, tiene caracter, mola un huevo en rectas, la k7 no tira <_< , pero en circuito la k7 es mas docil, mas fina, o sea es una moto mas facil de llevar rapido y de controlar, parece que puedes acelerar a tope con la moto tumbada y no hace cosas raras, es muy nobleExterior, son motos muy distintas, pero sobre todo cuando llevas una mañana entera una, y te subes a la otra, la k7 parece muy pequeña, un juguete, sobretodo el deposito, nolose dan una impresion bastante distinta no que refiere al tamaño des del asiento del piloto.Estas son las diferencias mas significativas que noto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 191 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales