Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

hola sabeis de que puede ser un ruido que hace mi moto al ir andando con ella , puede ser la cadena o el piñon tiene 20000km y no se si se habra cambiado alguna vez pues yo la compre de segunda el ruido es como si fuera golpeando algo y no es constante es como si lo que sea da una vueta y es cuando suena y asi siempre

Publicado

podra ser la cadena que a lo mejor este algo destensada.y te pegue contra el basculante.

Publicado

Seguramente sea el kit de transmision aunque prueba a tensar la cadena,y luego jira la rueda y si en un punto esta tensa y en otro floja ya sabes kit de transmision nuevo. :cervecitas:

Publicado

si es un ruido cada X y parece coincidir con un punto de giro de la cadena pon un kit de arrastre nuevo. :cervecitas: pueden ser cojinetes, pastillas.....

Publicado

Sube la moto en un caballete trasero y verifica si la cadena está floja.Dale vueltas a la rueda y mira si golpea el basculante.Si es así, comprueba si pega siempre o sólo en algunas partes de la cadena.En el primer caso tensa la cadena, en el segundo cambia el kit de transmisión secundaria (piñón, cadena y corona).

Publicado
  • Autor

hola y gracias a todos empezare a revisar todo a ver que veo , lo que si me aparecido es que cuando mas suena o por lo menos cuando yo lo oigo es en marchas largas 4ª/5ª/6ª pero circulando despacio y a baja vueltas porque cuanto habro gas o deja de sonar o no lo oigo y en punto muerto subiendo poco a poco de vueltas el motor no suena nada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.537 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Guerrillero91 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.