Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Al chaval de 25 años lo arrolla un coche y tiene la gran suerte de llevar el casco puesto y vivir para contarlo (el conductor del coche es un zombie que no vé ni lo que tiene en la cara, pero es que además pasa por encima y ni se para)http://www.youtube.com/watch?v=areXBr4qiBQ

Publicado

Joder con el tio, est ciego o ke?....a mi me guta mucho mirar siemre por los retrovisores mucho casi casi mas que al frente, por ke hay cada da por culo suelto ......y suerte ke otro coche no lo pasara por encima....gracias a dios

Publicado

yo flipo con la peña!!!!!. y el cabron del coche ni para siquiera. perdon x la espresion pero vaya hijo de lan gran puta!!!casa mata a una persona y pasa del tema!!

Publicado

Es un video fuerte, menos mal que parece q lo despide hacia el lado y no lo pilla con el coche que va delante, porq la moto la dejaria echa una pena. se ve que ni frena vamos.

Publicado

Parece como que la moto frena, fijaos que clava la ruda trasera. Seguramente el de delante a la moto freno y el zombi que iba detrás, en el otro coche, iba a su bola y se lleva la moto por delante. Fijo se iba escarbando la nariz

Publicado

Lo vi por television y se me pusieron los pelos de punta.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

me pasa a mi y le pego ostia hasta quitarle el morao :punish: :punish: :punish: :punish:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil