Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Video de la Aprilia RSV4 2011 replica Max Biaggi en banco de potencia, dando 176 CV de potencia real. Demasiado poco para una moto que cuesta 50.000 euros... Eso si, suena del copón ehehehe http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=zAAiRYwUOq0 http://www.cycleworld.com/var/ezflow_site/storage/images/media/images/dyno_runs/2011_aprilia_rsv4_biaggi_replica_superbike/3625162-1-eng-US/2011_aprilia_rsv4_biaggi_replica_superbike.jpg

Publicado

50.000€ !!! joe, casi nada. Yo me quedo con la mia, jejejeje con 50.000 la convierto en una superbike jajaja

Publicado
  • Autor

tiene componentes pata negra, carbono por todas partes, pero realmente 50.000 euros es una pasada... para gente con muuuuuuuucho dinero y que quieren una edicion limitada, por lo demas, por 18.000 euros tengo la misma moto y con mas caballos, la BMW S1000RR e incluso esta misma moto sin edicion limitada, la Aprilia RSV4 seguro que no se le queda atrás en nada...

Publicado

Pues si, porque una europea de estas, BMW ,Aprilia Ducati...etc, ya te vienen muy preparadas de serie, con un poco mas que se invierta en ellas, tienes una gran máquina y no necesitas 50.000€

Publicado

Yo sólo por ser una réplica de Max Biaggi la descarto para mis futuras compras cuando me toque el Euromillón :risotada:

Publicado

la verdad es q para pagar 50000 pavos por una moto me tiene q poner la lavadora y tenerme la cena caliente cuando llegue a casa. :guino: Me kedo con la mia tambien

Publicado

la verdad es q para pagar 50000 pavos por una moto me tiene q poner la lavadora y tenerme la cena caliente cuando llegue a casa. :guino: Me kedo con la mia tambien

A mi por lo menos me la tiene que chupar, entonces me plantearé su compra y el divorcio :risotada:
Publicado

A mi por lo menos me la tiene que chupar, entonces me plantearé su compra y el divorcio :risotada:

Jajajajajaja !!! Eso es lo nínimo
Publicado

sinceramente...........50 mil euros............por ese precio........así de mala será..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil