Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Aprilia RSV4 2011 replica Max Biaggi en banco de potencia


Recommended Posts

Video de la Aprilia RSV4 2011 replica Max Biaggi en banco de potencia, dando 176 CV de potencia real. Demasiado poco para una moto que cuesta 50.000 euros... Eso si, suena del copón ehehehe http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=zAAiRYwUOq0 http://www.cycleworld.com/var/ezflow_site/storage/images/media/images/dyno_runs/2011_aprilia_rsv4_biaggi_replica_superbike/3625162-1-eng-US/2011_aprilia_rsv4_biaggi_replica_superbike.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene componentes pata negra, carbono por todas partes, pero realmente 50.000 euros es una pasada... para gente con muuuuuuuucho dinero y que quieren una edicion limitada, por lo demas, por 18.000 euros tengo la misma moto y con mas caballos, la BMW S1000RR e incluso esta misma moto sin edicion limitada, la Aprilia RSV4 seguro que no se le queda atrás en nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, porque una europea de estas, BMW ,Aprilia Ducati...etc, ya te vienen muy preparadas de serie, con un poco mas que se invierta en ellas, tienes una gran máquina y no necesitas 50.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es q para pagar 50000 pavos por una moto me tiene q poner la lavadora y tenerme la cena caliente cuando llegue a casa. :guino: Me kedo con la mia tambien

A mi por lo menos me la tiene que chupar, entonces me plantearé su compra y el divorcio :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi por lo menos me la tiene que chupar, entonces me plantearé su compra y el divorcio :risotada:

Jajajajajaja !!! Eso es lo nínimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...