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ola gente os saludo es mi 2º post aki.El tema es que tengo una srad carburacion del 97 la cual se paro por un dia al siguiente fue a cojerse i me costo muchisimo arrancarla, por el escape salian llamas de fuego, no esagero, la moto no subia de rpm.Pues bien la lleve al taller i me comentaron k el motor estaba lleno de gasolina que lo mejor era cambiar el aceite i revisar bujias.Bien, pues cambie el aceite,filtro, revise las bujias i la del cilindro 1 estaba comunicada, la cambie. El tema es que la moto despue de esto al reducir me petardeaba (lo cual antes no hacia) y segun lei esto lo ase por falta de gasolina, total le baje un punto alas agujas y aora la moto no sube de rpm.. exas unas yamas impresionantes i suena como a 3 cilindros, ademas k el motor suena como a descompesado,E revisado todo.. menbranas de carburador.. vuelto a subir punto.. no tiene tomas de admision...¿alguna valvula pisada? La moto segun marcador tiene 48.000km

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no te líes.o falla de chispa o entra gasolina a chorro.has desmontado y regulado bien los carburadores?mira las membranas los chiclés, la altura del flotador, juntas..... TODOa ver si levas unos chicles demasiado grandes y entra gasolina a chorro. la moto se ahoga por 2 cosas o sobra/falta aire o sobra/falta gasolinasi te falla un cilindro, arranca la moto y al cabo de poco los colectores de escape se calientan un montón ..... el que esté frío es cilindro que te falla.en ese caso revisa cables, bobinas.... por lo que comentas puede ser que también los carburadores no estén sincronizados... :cervecitas:

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gixxer gracias por responder.los carburadores se sincronizaron no ase ni un mes, i e revisado menbranas etc etc todo perfecto i todo por igual, el mismo dia le cambie el tensor de la distribucion por que ya sonaba bastante.

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Las pipas de las bujías, el cableado y las conexiones sería conveniente revisarlas.A mi me pasó en un coche que al fallar el cableado de las bujías en una no daba siempre chispa y el motor funcionaba a tres cilindros, sonaba tipo Harley.Lo mismo el starter está estropeado y aunque lo cierres no lo hace del todo y te ceba los cilindros hasta que se para.Otra cosa es que el carburador no cierre del todo y deje pasar gasolina. A un amigo le pasaba en una Super Teneré, cada vez que paraba el motor tenía que cerrar el grifo de la gasolina porque le llenaba los cilindros y cágate para arrancarla.Quizás los chiclés no son los correspondientes. Hay quién le mete de todo a la moto pensando que va a tirar mas y luego resulta que deja la moto como los zorros.No se me ocurre nada mas....

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