Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Yo creo q lo peor no es subirla... jejeje En lo referente a si puede o no, creo q no, solo se puede llevar equipaje y se supone que no se debe llevar nada que no sea equipaje, a los marroquies les pasan la mano, a mi padre lo multaron por llevar una frigorífico hace algunos años.

¿y los que llevan la bici que?
  • Respuestas 40
  • Visitas 15,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Yo creo q lo peor no es subirla... jejeje En lo referente a si puede o no, creo q no, solo se puede llevar equipaje y se supone que no se debe llevar nada que no sea equipaje, a los marroquies les pasan la mano, a mi padre lo multaron por llevar una frigorífico hace algunos años.

Y si le pongo equipaje a la moto?? la sobredepósito y el pulpo detrás con alguna mochililla? :D Nada, al final nos toca comprar un carro o una fragoneta... :( V´sssssssss
Publicado

madreeeeeeeeee............ :hummer:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: que buena la foto,lo que no me explico como cojones habra subido la moto hay, como no haya alquilado una grua :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

eso seguro que es mas seguro que un carrito (por lo menos que el de mi padre, que nos adelante una rueda y era del carrito jajajaja)pero bueno hay gente loca pa elegir no?

Publicado

Y si le pongo equipaje a la moto?? la sobredepósito y el pulpo detrás con alguna mochililla? :D Nada, al final nos toca comprar un carro o una fragoneta... :( V´sssssssss

Hay un remolque para motos http://usuarios.multimania.es/wwwfjr1300/Fotos/remolque.jpg Este no es el que yo estaba buscando, pero para que te hagas una idea. El que yo he visto va anclado al basculante y tiene una rueda. También es cubierto, pero digamos que es mas "deportivo" que este.
Publicado

Esos remolques los usan mucho por Europa, me he tropezado a mas de uno, sobretodo en Goldwings. Son la caña para un viajito, la pena es que creo que en España (para variar) no estan permitidos

Publicado

Esos remolques los usan mucho por Europa, me he tropezado a mas de uno, sobretodo en Goldwings. Son la caña para un viajito, la pena es que creo que en España (para variar) no estan permitidos

Casi seguro, aquí por norma o le prohibe de antemano o se acaba prohibiendo :D
Publicado

en españa los remolques de moto no son legales.... pero somos europeos....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil