Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Despues nos quejamos de que nuestras motos son incomodas para el pasajero..... Donde tiene esta el colin???

Publicado
  • Autor

las motos de este nivel se hacen cada vez más tipo monoplaza, en las grandes superbikes tipo BMW S1000RR, Aprilia RSV, etc, no están hechas para llevar pasajero y a partir de ahora habrá muchas mas que tendrán un puesto de pasajero minúsculo (de algún lado tienen que reducir peso)...

Publicado

Pues si, ya veo. Pero se terminaran cargando el sector de las naked. O eso, o crearán las StreetFighters, porque estas musculosas naked ya no son lo que en un principio fueron

Publicado

Pues vista así.... me mola! :cervecitas: Aunque la Streetfighter de Ducati me sigue poniendo mucho, claro, que es tan radical que ya el concepto Naked ...Es cuestión de probarlas.

Publicado

La StreetFighter de Ducati es otro cantar... impresionante, aunque a mi la que me quita el sueño es la B-King... me flipa

Publicado

Uff, a mi la B-King no me mola nada, con esos escapes gordos... no le pillo el rollo.

Publicado

Buuufff... pues a mi me flipan, es algo diferente y por eso me gusta. Si alguna vez tengo otra moto, tengo claro que sería un B-King

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil