Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos tengo una gran duda kiero comprar un escape de segunda mano es un mivv modelo cone titanio, lo vende hasta con supresor de catalizador por 140 euros ke os parece es caro o no? ahora la gran pegunta él lo tiene montado en una gsxr600 k7, va por abajo,,,, no engancha en los reposapies traseros, creeis que valdra para mi moto una suzuki gsxr600k9, esque esta muy bien de estado,,,,espero que me podais ayudar un saludo desde Toledo...

Publicado

igual si te vale pero tienes que prolongar el tubo que va desde el ascape al catalizador para que te llegue a la estribera a enganchar. y el supresor ya te veo tirando de radial para cortar el catalizador y colocar el supresor

Publicado

Hola chicos....una cosita que os parece el escape Jardiene GP1 para gsxr600k9,,ke tal creeis que sonara y si esta homologado o no, porque me piden 160 euros por él ke os parece caro o no? soy todo oidos y sugerencias un saludo

Publicado

Creo que el jardine no esta homologado,y suenan muchisimo..Te pongas el que te pongas,para quitar el catalizador te toca pillar la radial,que creo que es lo que quieres evitar.

Publicado

PUES EL CHICO vende el supresor tambien, del mivv. y sobre el Jardiene gp1 , le pondria con el supresor de momento hasta la garantia de la moto, creo ke me suena ke lleva dv kller pero corregirme si me eqivoco un saludo....

Publicado

A mi me gustaba estéticamente el Mivv Xcone para la K6, pero sin el db killer es atronador (y mira que el gp style que tengo suena).Yo creo que cuando al Xcone se le quemen las fibras, incluso con el "chupete" puesto tiene que petar de lo lindo.Los Jardine suenan también mucho y hasta donde yo se no están homologados.

Publicado

PUES EL CHICO vende el supresor tambien, del mivv. y sobre el Jardiene gp1 , le pondria con el supresor de momento hasta la garantia de la moto, creo ke me suena ke lleva dv kller pero corregirme si me eqivoco un saludo....

El jardine es americano y NO homologado, creo que no trae ni DB-KILLER ni na, en la 1000 no hace falta quitar el catalizador, engancha directamente en este, te lo digo porq estube a punto de pillar uno se 2ª mano.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil
    Mensajes Totales