Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Intento de robo


Recommended Posts

Joder Camarosi, yo no se como responderia en ese momento, lo ke no he visto es si tuviera armas etc... si no tiene amos ke tiro detras de ellos hasta hacerlos caer un tokecito por a tras y catapún ostion jejejejjj,,, es broma no se como responderia la verdad¡¡¡. saludos desde Toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al principio te llevarias un susto, yo recuerdo con mi primera moto, que me pasó igual y te quedas con cara de "que cohones está pasando", pero al segundo reaccionas y te cagas en sus muertos...pero claro, esto no es Brasil ni por asomo... esta gente no tendrian armas, pero lo mismo ni les hacia falta... la suerte es que el nota paró la moto y dejó la llave puesta, el dueño la saca y tira a correr, el nota al ver que no está la llave la tira al suelo y sale corriendo...cuestión de mala suerte que te toque a ti y cuestión de buena suerte que se haya quedado con la llave... yo no sé como reaccionaria ahora, pero seguro que por lo menos un bocao en el cuello se lleva el nota :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de entrada estupefacto, luego le arreo un codazo, o lo que pueda ...... y si pasa como en el video que me quedo la llave, los sigo y les pego una patada que los meto en el carril contrario cuando les venga un camión de cara.joputas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo una vez en un foro de un muchacho que comentó, que al pararse en un semáforo le vino un comemierda por detrás y le dió con un bate de beisboll.Total, que pese a todo se agarró a la moto, se cayó con ella encima y algún chaval en coche y en moto se pararon y el tio se dió a la fuga.Cuando compré el coche, le dije si se podía poner alarma y el vendedor me preguntó que para qué.Un vecino suyo que tenía un M3 descapotable, tras poner gasolina en la misma gasolinera de siempre, se le acercó un tio con una pistola y le dijo que le diera las llaves.Yo tengo que desmontar la Scorpio de la moto y venderla. Total, como dice mi mujer, cuando llegan vacaciones si no la cojo se descarga la batería, si me pita bajo a muerte y si algún día tengo la mala suerte que vienen a por ella, tanto si gano como si pierdo "la batalla" tengo las de perder, y una moto no vale la pena que me pongan.Pero eso si, si tal y como se la llevan revientan me alegraría.Yo creo que al principio fliparía, pero luego me tiene que reventar para llevársela. Espero que ese día nunca llegue, pero si llega espero que tenga dos dedos de frente y sea inteligente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que uno no sabe como reaccionaría en una situacion asi, es fácil pensar en que les reventarías con lo primero que pilles, pero hay que estar ahí. A lo mejor se te queda cada de poker y no haces nada o a lo mejor le echo mano al casco y me pongo a abrir craneos, jejeje... todo es verse en la situación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ser fríos y actuar con la cabeza fría, en caliente no se piensa y te bloqueas.el primer segundo, 5 segundos si me apuras son de: .... ????..... ????? ..... pero luego, al comprender la jugada.....amigo..... ya puedes correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...