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Hola , tengo un problema con la rueda delantera...bueno creo que es la rueda delantera debido a que he echo una revisión a ambas ruedas (delantera2,3bar y trasera2,7bar) pues cuando tumbo noto que el manillar esta mas duro , es decir si me inclino hacia la izquierda noto que el manillar de la izquierda me tiende a entrar mas hacia a mi, y si giro hacia la derecha me hace lo mismo pero con el lateral del manillar derecho. La he llevado al taller ,y me han visto la dirección y esta bien, las cubiertas son nuevas y no llegan ni a los 1000km. a veces la moto se pasa un tiempo , pero no mas de dos semanas paradas... no se si podrá ser motivo de que me pase esto.Todo viene a raíz de dos accidentes que tuve , no fueron grabes , pero las caídas creo que han dañado algo de la dirección , pero repito que en el taller me han dicho que esta bien.¿ se os ocurre algo ?Un saludo , gracias.

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A lo mejor un pistón de la pinza derecha no retrocede y se queda pillado presionando el disco, bien por suciedad o porque tenga la junta guardapolvo pellizcada y no le deje retroceder cuando sueltas el freno.No se me ocurre otra cosa.

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hombre igual es por suciedad ... hubo durante un tiempo largo que la moto estuvo desmontada y parada . Una forma de poder limpiar esa zona como o mejor , con que producto puedo aplicarlo ?

Hay un spray, pero con el mismo líquido de frenos va de maravilla (yo lo hice así y quedan matizados, hay que frotar, claro), pero el spray hay compañeros del foro que lo utilizan y dicen que va muy bien.
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prueba a aflojar las horquillas de las tijas y apretarlas de nuevo, y hacer lo mismo con el eje de la rueda.a veces no queda centrado después de un leve golpe y parece mentira pero es eso. igual no es tu caso.mira que el eje de la rueda esté recto. tras un bordillazo se puede doblar el eje y te vuelves loco buscando...igual un semi se ha torcido, o se ha cerrado mas que el otro....

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Probare camarosi a limpiar con el liquido de frenos .gixxer , para esos temas los llevare al taller , a no ser que encuentre un tutorial sobre como regular las horquillas .La verdad es que es algo extraño, imaginaos que estáis tumbando y llega un momento en el que la moto os da la sensación de que habéis tumbado más de la cuenta... he oído que la cubierta puede influir también en la forma que tenga.... esto es lo que e oído... puede ser ?¿ Por cierto sabréis donde venden repuestos de gsxr? , estoy buscando el pedal de freno trasero .gracias, un saludo !

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busca piezas por ebay.intenta revisar la presión de las ruedas. a ver si siguen igual.intenta ver que pasa si las hinchas un poco menos o mas.... a ver si varía o no.mira el dibujo de la goma que no esté escalonada o tenga resaltes.

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Sobre el tema de las cubiertas es lo que mas me interesa ,las cubiertas no tienen ni 1000km y creo que la delantera aveces pierde aire... no lo entiendo porque pinchadas no estan , la moto la llevo a trabajar , no esta parada siempre .Voi aver si compro un manometro digital , y hago una revision dia a dia ...aver que pasa..enerSObre los dibujos que estan en las cubiertas , como puedo saber que estan mal ? por el desgaste que puedan tener ? no se me parece raro por lo que te digo , por los pocos km hechos.

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Sobre el tema de las cubiertas es lo que mas me interesa ,las cubiertas no tienen ni 1000km y creo que la delantera aveces pierde aire... no lo entiendo porque pinchadas no estan , la moto la llevo a trabajar , no esta parada siempre . Voi aver si compro un manometro digital , y hago una revision dia a dia ...aver que pasa.. ener SObre los dibujos que estan en las cubiertas , como puedo saber que estan mal ? por el desgaste que puedan tener ? no se me parece raro por lo que te digo , por los pocos km hechos.

Por lo que comentas, es posible que la solución a tu problema es parte de lo que te comenta Gixxer sobre el escalonamiento del neumático y tu comentario sobre que parece que tumbas mas de la cuenta.ç Pasa la mano sobre el neumático delantero a ver si notas un "escalón" en el perfil del neumático. Cuando usas la moto para todo, "vicias" la goma deportiva porque no le das el uso para el que está pensada, y al no tumbar todo lo que la goma te permite, escalonas la goma como si fuese un neumático para un uso carretera 10%. A mi me ha pasado varias veces, que cuando tumbo mas de lo "normal" (lo que acostumbro) el salto del escalón que he creado yo parece que me vaya a tomar puñetas, pero en realidad es el puñetero escalón.
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Si piensas que pierde aire, mira también la válvula de inflado, que en casi ningún sitio te la cambian cuando se cambia el neumático, y siempre es recomendable, a no ser que sea una acodada de esas de aluminio, que suelen ser permanentes.v´ssssssss y a ver si entre todos sacamos la solución ;)

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