Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

me e comprao un mono guapissimo!! por 400€ barato no ? es este: mono-de-moto-dainese-tosa-cuero-divisibl me hace juego con la moto de cicuito pero con la otra no... la talla es la 50

Publicado

Es muy bonito me gusta y esta nuevo practicamente

• 2 meses más tarde...
Publicado

gracias!!

Publicado

Está guapo!Me gustan los monos del tipo "retro". Yo estoy enamorado de un Garibaldi, como el que usa Albert Escoda, probador de Solo Moto.

• 7 meses más tarde...
Publicado

ami tambien me gustan los monos retro ?no sabries donde hay o donde mirar

Publicado

monos retro o monos antiguos??? porque monos de ahora pero fabricados con modelos retro es imposible, como mucho encontrar modelos antiguos que ya se han usado... eso en Ebay puedes encontrar algunas cosas: [/break1]ebay.com]www.ebay.com mi primer mono fué un Dainese replica de Eddy Lawson, el otro dia vi un video que tengo donde salgo con él... lo primero que pensé: joder,menos mal que nunca me pegué una piña con él, seguro que me hubiera "sollado vivo"... como las botas, tenia unas Diadora, parecia unas botas de boxeador, de esas altas... si me llego a hostiar, me llevo un tobillo como minimo... yo me buscaria un fabricante de estos de los que hacen monos y les enviaria el diseño, salen un pelin mas caros, pero te haces un pedazo de mono con la decoracion que quieras... un amigo se hizo un replica BMW con una empresa de Madrid, mitad de precio, mismo mono, misma calidad...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

El mono esta bien y bueno el precio, mas o menos rondan todos ese precio, ya depende del tipo de piel y materiales elasticos..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil