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Bueno, ya hace 2 semanas casi que me llego el Yoshi de EEUU y me dispuse a venderlos, puse el anuncio en varias web´s incluida esta, pero la verdad es que no tenia NI PIZCA DE GANAS DE VENDERLO :risotada: , asi que esta mañana se lo he montao, a ver que os parece, tambien le he montao una cupula doble burbuja puig que tenia en casa. Aki las :pictures: r0ovvd.jpg30w74aq.jpg2mye0rs.jpg Vaya Lastre 256s807.jpg :perfect: Agradecer a GABIRR por el tuto en el apartado mecanica, es la caña, todo perfecto y "casi" sin problemas. jejeje

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buenas,joee pos tiene muu buena pinta ehhh,bru,bru,mmm,jj si sabeis de alguien k kiera unos leo vince sbk por 350e k me avise k tengo unos pa la 1000 k8

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Queda cojonudo..Lo unico que no me gusta de la 1000 son los escapes tan grandes de serie,con el yoshi....perfecta.

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Muy guapo, si señor!!! ahora a hacer ruido y disfrutarlo.Vsss

  • 1 mes más tarde...
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Hola MANUE, saludos desde Palma de Mallorca, yo sigo con el doble escape, queda muy bestia aunque si con mas lastre que tu, te ha quedado muy bonita. Te escribo porque necesito un catalizador, compre la moto de 2ª mano y al que se la compre no penso en recogerlo del mecanico y ahi estoy.. En julio agosto tengo que pasar ITV y sin él pues no la pasare, lo querrias vender, alguilar o algo? saludos...

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Buen trasto el catalizador ese, eh?? madre mia lo que tiene que pesar yo estoy por sacarselo tambien

  • 2 meses más tarde...
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Hola sin catalizador no pase la ITV, daba error en la medicion de humos.. por suerte un compañero me presto el suyo para ir a pasarla, sigo interesado en un catalizador, si sabeis de algun circuitero que se quiera desprender de él... un saludo..

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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