Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

itv


Invitado

Recommended Posts

alguien por hay que le haya pasado la itv con el portamatriculas y demas ¿habeis tenido problema? es que tengo un colega con una custom y todos los acesorios que le tenia a su moto se los a tenido que quitar para que le pasaran la itv ¡¡vaya putada!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo menudo coñazo.yo cada vez que voy :Kitar escape completo, y colocar el porta matriculas de serie en la K5.Estos van por el libro y no ay tu tia, ahora ya estoy temblando tengo que pasarsela a la pedazo 750r del 91 y no veas como suena vamos que de los 120decivelios no baja haber como lo apaño.Intentare invitar al muchacho aun buem churrasco.ja ja ja :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien por hay que le haya pasado la itv con el portamatriculas y demas ¿habeis tenido problema? es que tengo un colega con una custom y todos los acesorios que le tenia a su moto se los a tenido que quitar para que le pasaran la itv ¡¡vaya putada!! saludos

Yo sólo tuve problemas con el Rizoma porque lo tenía a mas de 45º que por lo visto es el máximo que contempla la ley. Si está homologado, con el catadióptrico y la luy reglamentaria, no deberías tener problemas si mantienes esa inclinación.
Hay quién, entre el espárrago que viene de los colectores y la unión con el puro (la cola de escape), le pone el culo de una lata de cocacola agujereada para que salgan los gases. Entre mas pequeño es el agujero, menos ruido. Es una ñapa guarra, si quieres algo mas curioso hazte con un DB killer artesanal para que suene menos. Yo estoy intentando hacer lo contrario, un db killer que suene mas :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hay quién, entre el espárrago que viene de los colectores y la unión con el puro (la cola de escape), le pone el culo de una lata de cocacola agujereada para que salgan los gases. Entre mas pequeño es el agujero, menos ruido. Es una ñapa guarra, si quieres algo mas curioso hazte con un DB killer artesestoy intentando hacer lo contrario, un db killer que suene mas :risotada: anal para que suene menos. Yo

Doy fé de esto, no hace mucho preparamos una CBR 600 F de un amigo que se la tiraron en la ITV por ruido, aunque he de decir que la lata que usamos... era de cerveza :thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fé de esto, no hace mucho preparamos una CBR 600 F de un amigo que se la tiraron en la ITV por ruido, aunque he de decir que la lata que usamos... era de cerveza :thinking:

Si era de cerveza ya no es una ñapa, es una reparación de calidad :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...