Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola tengo una gsxr 600 y no se si limitarla por que me queda asta obtubre y entonces no se si gastarme pasta en limitarla ya que no me queda na alguien me pordria decir cuanto es de multa si te millan con ella sin limitar espero que me podais ayudar.

Publicado

iLa multa a efectos de dinero poco importa pues se paga y listo,pero el señor agente puede inmovilizar el vehiculo por que tu no puedes conducirlo,o si se tuerce la cosa es decir que tu le contestas o insultas a su madre incluso puede precintarlo.Ahora siendo una K7 lo solucionas poniendo la centralita limitada que las ay a buen precio y pasando itv.Otra cosa mas barata seria dejarla parada hasta octubre y listo,pero el verano esta a las puertas !Haber quien es el valiente que aguanta sin cojerla aunque sea para echar gasolina! :cervecitas:

Publicado

A parte de lo comentado por Fujinamis, lo mas importante para mi no es que te multen, si tienes un accidente y el seguro demuestra que no vas limitado puede sudar de tu cara, o hacerse cargo y luego reclamarte a ti el importe.En cierto modo es como ir sin seguro.Si dices que la tienes ya, imagino que es de segunda mano, que te la limiten en el concesionario y evitas problemas. Que es nueva, cojonudo, por muy poca pasta la tienes limitada, por no decir que si lo negocias lo mismo la sacas gratis.No te la juegues.Una 600 no es broma, y mas cuando no se tiene experiencia. Hasta 6000 rpm se lleva muy bien con la experiencia en motos pequeñas, hasta unas 9000 rpm ya te comienza a salir la sonrisa, y de ahí para arriba no se te quita.Si no tienes experiencia limítala, para lo que te queda... luego se la quitas y arreando.

Publicado

Realmente es como si fueras sin carnet y sin seguro. Solo imagínate que sucede algo..... y tu no eres farruqito ¿no?Para todo lo demás, mastercard

Publicado

Realmente es como si fueras sin carnet y sin seguro. Solo imagínate que sucede algo..... y tu no eres farruqito ¿no? Para todo lo demás, mastercard

Mas claro agua.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil