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hola tengo una gsxr 600 y no se si limitarla por que me queda asta obtubre y entonces no se si gastarme pasta en limitarla ya que no me queda na alguien me pordria decir cuanto es de multa si te millan con ella sin limitar espero que me podais ayudar.

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iLa multa a efectos de dinero poco importa pues se paga y listo,pero el señor agente puede inmovilizar el vehiculo por que tu no puedes conducirlo,o si se tuerce la cosa es decir que tu le contestas o insultas a su madre incluso puede precintarlo.Ahora siendo una K7 lo solucionas poniendo la centralita limitada que las ay a buen precio y pasando itv.Otra cosa mas barata seria dejarla parada hasta octubre y listo,pero el verano esta a las puertas !Haber quien es el valiente que aguanta sin cojerla aunque sea para echar gasolina! :cervecitas:

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A parte de lo comentado por Fujinamis, lo mas importante para mi no es que te multen, si tienes un accidente y el seguro demuestra que no vas limitado puede sudar de tu cara, o hacerse cargo y luego reclamarte a ti el importe.En cierto modo es como ir sin seguro.Si dices que la tienes ya, imagino que es de segunda mano, que te la limiten en el concesionario y evitas problemas. Que es nueva, cojonudo, por muy poca pasta la tienes limitada, por no decir que si lo negocias lo mismo la sacas gratis.No te la juegues.Una 600 no es broma, y mas cuando no se tiene experiencia. Hasta 6000 rpm se lleva muy bien con la experiencia en motos pequeñas, hasta unas 9000 rpm ya te comienza a salir la sonrisa, y de ahí para arriba no se te quita.Si no tienes experiencia limítala, para lo que te queda... luego se la quitas y arreando.

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Realmente es como si fueras sin carnet y sin seguro. Solo imagínate que sucede algo..... y tu no eres farruqito ¿no?Para todo lo demás, mastercard

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Realmente es como si fueras sin carnet y sin seguro. Solo imagínate que sucede algo..... y tu no eres farruqito ¿no? Para todo lo demás, mastercard

Mas claro agua.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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