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buenas,soy muy novato aquí y he intentado buscar pero no encuentro nada. Tengo una gsxr 600 k5 del 2004, y en el panel al lado de la luz blanca de revoluciones, hay un botón.He intentado averiguar para qué sirve pero no lo consigo. Si le aprieto unos segundos, la luz blanca se enciende y se me pone un símbolo de rayo al lado de los km/h. Pero dándole a los botones ADJ y SEL, no consigo que haga nada. ¿para qué sirve el boton y el símbolo del rayo? ¿como puedo ajustar las revoluciones a las que quiero que se encienda la luz blanca? :thinking: Muuuuchas gracias.

Guest jesus GSX-R750
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si dejas pulsado unos segundos adj y sel , puedes cambiar de kilómetros horas a millas hora o de millas a kilómetros , y lo del rayo si es para graduar a que revoluciones quieres, si me equivoco en algo por favor que alguien me corrija.

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ya ya,lo de adj y sel sé que dejándolos pulsados puedes cambiar la hora. Lo de mph y km/h no me he fijado. Pero es que en mi modelo (k5 del 2004) hay otro botoncito al lado de la luz blanca. Y supongo que será para cambiar lo de las revoluciones... pero es que no sé como se hace. :thinking:

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Ese boton es para alumbrar a unas rpm que tu antes le indicas. Pulsa el boton continuo y luego pon contacto te aparecera la aguja de las rpm de 7000 para adelante en la ultima posicion que a estado.Ahora pulsando el mismo boton a intervalos de 1segundo + - veras como la aguja se mueve,cuando la tengas donde tu quieras pulsa el mismo boton continuamente hasta que la aguja baje a 0 y enciende la moto y deberia de funcionar. Recuerda que cada vez que apages la moto tendras que activarlo,que consiste en enciende la moto pulsa el boton continuamente asta que veas en el cuadro el simbolo del rayo. OK :gsxrsmilie:

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yo tengo tu modelo, ta como te dicen, con la moto parada pulsa el boton, luego da contacto y subiran las rv a donde esten fijadas, ajustalas cuando quieras que se enciendan. Luego arranca la moto y manten pulsado el boton hasta que aparezca el rayo, ya te saltara el shiftligh a las rv que programaste. La programacion de rv se hace una vez, para el encendido de luces cada vez que arranques o lo quieras, incluso con la moto en movimiento, aunque es peligrosillo :P

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  • 5 años más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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