Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Aprilia RSV4 R APRC 2011


Recommended Posts

La Aprilia RSV4 R APRC 2011, una full equipe por 18.000 euros (control de tracción, cambio semiautomático, antiwheelies, etc)... Cada vez me gusta más esta moto, que junto a la BMW S1000RR son ahora mismo mis favoritas en la calle... http://static.blogo.it/motoblog/aprilia-rsv4-r-aprc-2011/big_01ApriliaRSV4RAPRC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

es una preciosidad pero se va de las manos su precio, junto con la bmw1000rr, algun dia me gustaria sentir esa makinas,,bueno cuando me toke el euromillones jejejejej, lo unico que es mas moto la Bmw1000rr es mas grande la aprilia me onte en el concesionario y parece de juguete, eso si tiene que volar la jodia.....saludos desde Toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado la BMW, esta no la he probado aún pero sí que la he tenido cerca en el circuito de Almeria...ambas son una pasada de moto y no me quiero imaginar en el 2012 que se supone saldrá la versión actualizada...son caras porque llevan mucha tecnologia, su precio base son 16.000 euros y luego se le añaden extras como el control de tracción, el ABS, el antiwheelies, etc... y se te planta en los 18.000 euros...no es mal precio contando con que la Suzuki GSXR 1000 2011 vale 15.500 euros y no lleva ni los latiguillos metálicos(la BMW y la Aprilia vienen de serie con pinzas Brembo pata negra y amortiguador trasero Ohlins pata negra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sé que tu estas "enamorao" de la Factory, pillín :fiuuu:

Me vuelve loco, me vuelve loco :amoto: Si me la pudiese follar SI :risotada:
La verdad es que sueño con tener un huevo de motos, supermotard, stunt, velocidad, sport-turismo, café racer... menos custom, que me gustan mucho pero no me veo con una, me gustan mas para trabajar montándolas y demás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.292
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    helloriders
    Último Miembro
    helloriders
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...