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Hola a todos, tengo una gsxr 600 k7 y tuve un pequeño accidente una caida del lado izquiero , afortunada mente el deslizador protegio y solo recibio algunos rasguñones, el mas grande en el cubierta del generador como se muestra en la imagen, es necesario destapar para verificar si no sufrio algun daño por dentro? o con solo poner el Yoshimura Case Saver Kit sera suficiente? .

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Que suerte ha tenido de que no se te hiciera un agujero como se me hizo a mi cuando me caí al salir de una rotonda. A mi se me hizo un agujero muy pequeño, pero me dí cuenta porque caía aceite, sino, ni me entero.También has tenido suerte de que no se te limara ningún tornillo y se quedase sin zona para desatornillar.En cuanto a si tendrás daños internos... la tapa mia, parecia que solo tenia un agujero y una limada, y por dentro estaba la pieza como deformada y metida hacia dentro, sin llegar a tocar el alternador, porque hay "bastante" hueco.Te hablo de una k1, no se cuanto espacio tendrá la tuya.Para comprobarlo, quita primero el aceite, o tumba la moto en el suelo dejando la tapa hacia arriba para que todo el aceite se vaya al otro lado, después quitar los tornillos y para sacar la tapa, te va a costar, porque el alternador está atornillado a la tapa, y el imán está en el motor, así que tira sin miedo, teniendo cuidado de los cables que asoman por arriba.Para mirar la tapa por dentro, quitas los 3 tornillos que tenga el alternador por dentro de la tapa, quitas el alternador y miras si hay "lesiones internas" y luego, para montar, a la inversa, acordándote de poner la junta nueva, o poner una pasta especial de juntas que se seca en 24 horas.Espero haberte ayudado y ojalá no tenga lesiones la susi. V´ssssss

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Si supura aceite, se puede reparar.Si son sólo unos rasponazos... o lo dejas igual, lo pintas tal cual, o si te da grima verlo así, a parte del protector de Yoshimura hay unas carcasas de carbono.

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  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
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Estos materiales no se suelen deformar hacia adentro, si lo hacen supuraria aceite, y dentro esta el bobinado, que no esta directamente pegado, tiene una distancia de unos milímetros, con que si no te supura aceite, es que esta todo bien.Si te supurase aceite, puedes ponerle SOLDADURA EN FRIO, NURAL y listo, a correr. y si eres de la gente que no le molan estos apaños, nuevo vale unos 130 euros en la casa.Saludos.

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Estos materiales no se suelen deformar hacia adentro, si lo hacen supuraria aceite, y dentro esta el bobinado, que no esta directamente pegado, tiene una distancia de unos milímetros, con que si no te supura aceite, es que esta todo bien.Si te supurase aceite, puedes ponerle SOLDADURA EN FRIO, NURAL y listo, a correr. y si eres de la gente que no le molan estos apaños, nuevo vale unos 130 euros en la casa.Saludos.

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metal ceys. limpias,rellenas, pintas y no se nota casi nada. :cervecitas: :cervecitas:

  • 3 semanas más tarde...

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    • Bienvenido al foro y mucha suerte 
    • Bienvenido al foro. Sube una foto de la máquina, así vamos viendo su evolución 😊
    • Ya que estás cambia el aceite mejor y pon el que marca el manual mejor para evitar posibles problemas.  Al final las piezas de origen son caras, pero te quitas los dolores de cabeza al ser una pieza de origen.👍
    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
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