Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

cubierta de generador


Eduardo Hernandez

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una gsxr 600 k7 y tuve un pequeño accidente una caida del lado izquiero , afortunada mente el deslizador protegio y solo recibio algunos rasguñones, el mas grande en el cubierta del generador como se muestra en la imagen, es necesario destapar para verificar si no sufrio algun daño por dentro? o con solo poner el Yoshimura Case Saver Kit sera suficiente? .

post-1891-0-57263700-1301342222_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte ha tenido de que no se te hiciera un agujero como se me hizo a mi cuando me caí al salir de una rotonda. A mi se me hizo un agujero muy pequeño, pero me dí cuenta porque caía aceite, sino, ni me entero.También has tenido suerte de que no se te limara ningún tornillo y se quedase sin zona para desatornillar.En cuanto a si tendrás daños internos... la tapa mia, parecia que solo tenia un agujero y una limada, y por dentro estaba la pieza como deformada y metida hacia dentro, sin llegar a tocar el alternador, porque hay "bastante" hueco.Te hablo de una k1, no se cuanto espacio tendrá la tuya.Para comprobarlo, quita primero el aceite, o tumba la moto en el suelo dejando la tapa hacia arriba para que todo el aceite se vaya al otro lado, después quitar los tornillos y para sacar la tapa, te va a costar, porque el alternador está atornillado a la tapa, y el imán está en el motor, así que tira sin miedo, teniendo cuidado de los cables que asoman por arriba.Para mirar la tapa por dentro, quitas los 3 tornillos que tenga el alternador por dentro de la tapa, quitas el alternador y miras si hay "lesiones internas" y luego, para montar, a la inversa, acordándote de poner la junta nueva, o poner una pasta especial de juntas que se seca en 24 horas.Espero haberte ayudado y ojalá no tenga lesiones la susi. V´ssssss

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Estos materiales no se suelen deformar hacia adentro, si lo hacen supuraria aceite, y dentro esta el bobinado, que no esta directamente pegado, tiene una distancia de unos milímetros, con que si no te supura aceite, es que esta todo bien.Si te supurase aceite, puedes ponerle SOLDADURA EN FRIO, NURAL y listo, a correr. y si eres de la gente que no le molan estos apaños, nuevo vale unos 130 euros en la casa.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos materiales no se suelen deformar hacia adentro, si lo hacen supuraria aceite, y dentro esta el bobinado, que no esta directamente pegado, tiene una distancia de unos milímetros, con que si no te supura aceite, es que esta todo bien.Si te supurase aceite, puedes ponerle SOLDADURA EN FRIO, NURAL y listo, a correr. y si eres de la gente que no le molan estos apaños, nuevo vale unos 130 euros en la casa.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.311
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    opmal
    Último Miembro
    opmal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido! Muy bonita la moto 😉
    • Parece que también cambió el tensor y tampoco valió de nada. Este último boletín es anterior al editado en febrero de 2024. En el más reciente no menciona que pueden haber motos que lo hagan y motos que no por lo que deduzco que todas lo hacen como comenté.  
    • Buenas a todos. Yo llevé mi GT al concesionario y les he enseñado el boletín qué subí a este post. Dicen no tener conocimiento del boletín mostrado.  Me indican que si quiero pueden hacer la regulación de válvulas que muestra el boletín, pero  entienden que estarían muy apretadas y podrían causar problemas mayores, cosa que no me cuadra si lo recomienda Suzuki Factory. He estado siguiendo el póst sobre este asunto en el foro anglosajón y sólo hay un propietario que lo ha hecho en una GT y comenta que el ruido ha desaparecido. También he localizado un video de otro que lo ha hecho, igualmente en una GT y dice que sigue igual. Hay otro boletín que dice lo mismo pero sólo que se haga en caso de que tenga ese ruido. Será que no lo hacen todas? Por lo que parece yo creo que lo hacen todas.    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...