Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Estimados amigos:Tengo una suzuki gsx-r1100w del 93 comprada hace pocos días. Ya la he andao unos 500 km. y tengo el siguiente problema: al regreso de un viajecito de 250 km. la moto ha comenzado con una falla. Al salir en bajo régimen suena como a 3 cilindros, que superando las 4000 rpm parece emparejar.La verdad es que he cambiado las bujias y el problema continúa.Lo único que he hecho desde que la tengo fue cambiar el aceite del motor, limpiar el filtro aire, e instalar un dispositivo de rastreo satelital. Cuando la monte por primera vez, iba como el viento.Incluso ahora es posible que porque estoy sugestionado por el problema) escucho algún ruido a fierro (como a cadenazo de distribución).Que me recomiendan que repase antes de que me desvalije el mecánico?Agradeceré sus observaciones. Abrazo.

Publicado

yo de ti empezaría por lo principal, simple y mas probable.desmonta los carburadores, limpia bien los chicles y luego en los tubos de gasolina, los 2 que van del depósito a los carburadores tienes que poner unos pequeños filtros de gasolina de los de toda la vida, así la poca mierda que tengas en el depósito se quedará en ese filtro y no llegará a las cubas y no taponará los chicles.IGUAL NO ES ESO ....... pero en esas motos es lo que solía pasar....... además, era el carburador de mas a la izquierda -sentado en la moto- ya que es dónde está el grifo y la mierda se pone en ese por que el caballete lateral está en ese lado :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: mira eso que no es mucha faena y ya dirás.... :palomitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil