Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos quisiera saber si nuestras motos tienen, o se pueden, actualizar las versiones de nuestra centralita, mi anterior moto era una aprilia shiver 750 del 09, y y cada cierto tiempo, sacaba aprilia una actualización, y su precio era unos 50 euros, y es que de mecanica se mas bien poco haber si me podeis ayudar sobre este tema, todo lo que sepais,,, un saludo desde Tierras Toledanas,,,,,,, :okmakey:

Publicado

y la actualizacion de la centralita para que te servia? en que cambiaba una version respecto a otro. yo eso de actualizacion de centralitas no sabia ni que esistia

Publicado

Pues normalmente salia 1 vez al año, a mi me avisaba un amigo que trabaja, en el concesionario , eso es una actualización del par de motor, yo lo notaba en que era mas docíl la moto ya que era una bicilindrica, siempre subia como 1 cv, y daba algo mas de fuerza en altas, y tambien en lo que mas notaba era en el consumo or que no veas como comia la jodia,mas que la suzuki gsxr600k9 actual, ahi gente que tenia el modelo 07, 08, y la actualizaban con el modelo 09, y no veas si lo notaban, por eso es mi pregunta que si sabeis algo de suzuki si lo hacen ,,,solo la enganchaban en el ordenador y lista marchando,,luego mi amigo me tocaba algo para que subiera la curva de potencia, yo como compenderas la dejava en sus manos, y se notaba salia con otro como la mia y en recta se notaba aun pesando yo mas ke el, y luego la prove con una shiver gt, semicarenada y con ella pegao,, por eso me gustaria enterarme si hay actualizaciónes, para cuando envejeza nuestras makinas , porlo menos que el corazon sea nuevo jejejeejj ,,,,,,,a ver si hay alguien que sabe algo...... salu2s

Publicado

Por cierto, podeis meteros en el foro de aprilia shiver, y alli ahi mas datos sobre este tema, de actualizaciones.....

Publicado

imagino que se actualizarán todas las motos, esto es como un programa que te bajas para el ordenador, que luego sale la actualización, te la bajas y la instalas o machacas con la anterior...pero claro, para eso hay que llevarla al taller, en cada revisión que hacen a tu moto, su software ya actualizado dejará la moto cada vez más fina en los parámetros que haya cambiado el software. no sé si hasta para meter caballos, porque eso está muy regulado, pero sí que para que la moto ande fina...

Publicado

El cambio de marchas se notaba muy bien, sobre todo en altas, en bajas la hacia mas docil y mas suave, al motor bicilindrico de la aprilia shiver 750cc. y lo que mas se apreciaba era el consumo, de hacer el miso trayecto a diario a trabajar,, y sin traficó ,,, hacia como unos 40km mas aproxi enciendose el chivato por 1era vez.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil
    Mensajes Totales