Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

acuérdate de mi http://streetfighterspain.es/foro/images/smiles/serie1_grin.gif

Si ya te he dicho que lo tengo medio gastado, el otro medio es de la parienta y mi niña :juas: Bueno va, si me toca me marco un Castellolí... por cierto, hoy he ido a recoger los discos delanteros, espero tenerlos montados esta semana. Una vez montados empezaré a "tocar las pelotas" a los colegas para ver cuando entramos a rodar, si te interesa.... te lo comento si cuadra. El plan es quedar un día para almorzar y hablarlo. Imagino que iremos a Castellolí a ver que hay libre, y si podemos reservar ya.... pues ya que estamos todos lo bordamos "in situ", y luego pues nos vamos a almorzar y a dar motivos para que nos de un azote en el culo :fiuuu:
Publicado

avisa cuando vayas y mira los MP ....... si se puede.... me vengo ... pero este año ando muy liado......

Publicado
  • Autor

avisa cuando vayas y mira los MP ....... si se puede.... me vengo ... pero este año ando muy liado......

Anda coño, si tengo un MP :juas: Ahora lo miro. Yo también ando liado, pero es la excusa genial para desliarse... aunque lo suyo sería que las que nos lían nos llevasen las garrafas de gasolina :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.416 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • trinoaro
    trinoaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil