Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Kawasaki Z1000 2010


Invitado

Recommended Posts

A ver que os parece esto:

Kawasaki Z1000 2010: Su diseño ha cambiado por completo y se ha tuneado a tope. Las nuevas fibras del frontal, pasando por los protectores del radiador, la quilla, el colín o los silenciosos de escape cuádruples, le dan un aspecto de Panzer de dos ruedas. Es lo que ha buscado la marca, provocar un impacto total, un shock…

El chasis es completamente nuevo, se han revisado todas sus geometrías, se ha aligerado y se ha buscado más manejabilidad. La horquilla es invertida pero está escondida tras unos protectores plásticos que ocultan sus formas. Las llantas son de aleación de 17 pulgadas y los discos de freno son lobulados, con pinzas radiales de cuatro pistones las delanteras; no falta la versión dotada de ABS, ya obligado.

El motor tetracilíndrico transversal en línea también es nuevo y no deriva de ningún otro modelo. Se ha tomado como base el actual Z1000 pero se ha remozado en su totalidad y ahora cubica 1.043 cc., por lo que es de esperar que su cifra de potencia máxima suba por encima de los 130 caballos y que su par motor sea superior a los 10,1 kgm anunciados para el modelo actual. Se ha mejorado su potencia final pero, sobre todo, su entrega a bajas vueltas

La verdad que esta muy guapa

http://www.masmoto.net/blog/wp-content/gallery/kawasaki-z1000-2010-preview/kawasaki-z1000-2010-02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es demasiado Street-fighter para mi gusto pero si que parece bastante más agresiva que la anterior.Ya verás que ahora los japoneses, tras la B-king, van a radicalizar las naked de alta cilindrada. No puede ser que BMW tenga la naked más rápida del mercado con su K1300R...Pronto Honda y Yamaha aumentarán las potencias de sus CB y FZ-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Me gusta mas la Z1000 2010 que la BKing, de hecho esta última no me gusta nada...Cada vez las naked tienen menos sentido. Para el conductor bien, va mas cómodo que en una R, pero para el pasajero.... igual de incómoda.Al menos cuando me monté en la Z750 en el MotOh llegué a esa conclusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en dia una Naked es una R pero sin carenado y con manillar recto porque por todo lo demás es calcado del mismo patron pero con algunos caballos capados. Mi hermano tiene la Z1000 del 2008 y te pudo decir que el pasajero no lo pasa mas bien que en mi moto, porque por lo menos en nuestras R el pasajero puedo optar por 2 posiciones, recto (siempre que se vaya despacio) o tumbado y quieras que no eso destensa la espalda al poder moverte. Pero en una naked siempre se va recto y el paquete termina reventado en trallectos largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en dia una Naked es una R pero sin carenado y con manillar recto porque por todo lo demás es calcado del mismo patron pero con algunos caballos capados. Mi hermano tiene la Z1000 del 2008 y te pudo decir que el pasajero no lo pasa mas bien que en mi moto, porque por lo menos en nuestras R el pasajero puedo optar por 2 posiciones, recto (siempre que se vaya despacio) o tumbado y quieras que no eso destensa la espalda al poder moverte. Pero en una naked siempre se va recto y el paquete termina reventado en trallectos largos

Una moto cómoda para el pasajero puede ser una cbr 600 f o una fazer, pero las naked de ahora las hacen demasiado streetfighter. La hornet nueva no parece incómoda (la 600).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...