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Alguien sabe de electricidad de automovil??


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Pues resulta que me he pillado unos focos antiniebla para mi 4x4 y claro, no entiendo nada del cableado que me ha venido. A ver si alguien me puede echar una mando en esto http://img861.imageshack.us/img861/13/cableado1.jpg El 1 y 2 supongo que sera donde van conectaros los faros El 3 y 4 iran a los bornes de la bateria, no?? El 5 es un cable pelado ( ni idea ) El 6 será de masa Y el 7 es el unico que tengo claro, que es el boton de encendido :) Las pongo ampliadas por zonas http://img703.imageshack.us/img703/1659/cableado2.jpg http://img130.imageshack.us/img130/2949/cableado3.jpg http://img824.imageshack.us/img824/4718/cableado4.jpg

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No se ven muy bien las fotos Magnus, pero por lo que aprecio, hay un relé (supongo que de 2 contactos, y el otro parece un portafusibles, supongo con su correspondiente fusible. Lo del 1 y el 2 sin duda, las conexiones de las luces. Estoy editando y no sé de memoria los números, pero tendrás que llevar, masa dirécto a "masa", repito por que no tiene por que se el borne de batería sino un tornillo a chasis, y cortar el positivo que viene de batería o de "12V" que cogas de otro lado (si ya te trae fusible) , por ejemplo, la parte trasera de la toma de "enchufe coche o mechero" mediante un interruptor.De forma que cuando actues el interruptor, actives el relé, y los contactos de éste conmuten activando las luces antiniebla (o lo que sea).No se aprecian bien las fotos, pero será así...

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No se si me queda muy claro, pero todo es ponerse. Mañana le metere mano a ver.Gracias

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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