Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

sabes de alguna su peso? es para adaptarla a mi moto y no sabria cualas , y si varia mucho el peso entre ellas, estoy un poco perdido, gracias por tu respuesta

Publicado

Entre las de serie ya hay diferencia de peso, pero entre las de serie y unas marchesini (algunas Ducati las montan de serie, pero por norma no es común) o unas BST hay muchísima mas.En un foro de BMW he encontrado un comentario que decía que sus llantas + neumáticos rondarán entre 15 y 17 Kgs.Haz búsquedas en www.google.com a ver que resultados encuentras.

Publicado
  • Autor

e buscado en el google, pero no encuentro nada,por lo que me dices de la bmw,no sabras que llantas son verdad? y un neumatio cuanto pesa? muchas gracias saludos.

Publicado

Sinceramente... NI IDEA!Hay un post abierto sobre llantas - creo que era sobre un vídeo de unas llantas de carbono BST - en el cual se comentó sobre las marchesini, bst.... etc.Me parece que se comentó el tema peso, que es lo mas importante, porque según gente que conozco que ha competido y demás, se nota mucho con el crono en la mano.

Publicado

es muy importante reducir al máximo el peso de las masas no suspendidas para disminuir a la mínima expresión los efectos de las inercias.... pero es un rollazo de física y fuerzas tangenciales y centrífugas.... lo suyo es que pesen cuanto menos mejor .... CIERTO.... pero unas llantas GÜENAS :rolleyes: valen un pastizal.... <_<

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil