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sabes de alguna su peso? es para adaptarla a mi moto y no sabria cualas , y si varia mucho el peso entre ellas, estoy un poco perdido, gracias por tu respuesta

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Entre las de serie ya hay diferencia de peso, pero entre las de serie y unas marchesini (algunas Ducati las montan de serie, pero por norma no es común) o unas BST hay muchísima mas.En un foro de BMW he encontrado un comentario que decía que sus llantas + neumáticos rondarán entre 15 y 17 Kgs.Haz búsquedas en www.google.com a ver que resultados encuentras.

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e buscado en el google, pero no encuentro nada,por lo que me dices de la bmw,no sabras que llantas son verdad? y un neumatio cuanto pesa? muchas gracias saludos.

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Sinceramente... NI IDEA!Hay un post abierto sobre llantas - creo que era sobre un vídeo de unas llantas de carbono BST - en el cual se comentó sobre las marchesini, bst.... etc.Me parece que se comentó el tema peso, que es lo mas importante, porque según gente que conozco que ha competido y demás, se nota mucho con el crono en la mano.

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es muy importante reducir al máximo el peso de las masas no suspendidas para disminuir a la mínima expresión los efectos de las inercias.... pero es un rollazo de física y fuerzas tangenciales y centrífugas.... lo suyo es que pesen cuanto menos mejor .... CIERTO.... pero unas llantas GÜENAS :rolleyes: valen un pastizal.... <_<

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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