Publicado Marzo 14, 201114 años Autor sabes de alguna su peso? es para adaptarla a mi moto y no sabria cualas , y si varia mucho el peso entre ellas, estoy un poco perdido, gracias por tu respuesta
Publicado Marzo 14, 201114 años Entre las de serie ya hay diferencia de peso, pero entre las de serie y unas marchesini (algunas Ducati las montan de serie, pero por norma no es común) o unas BST hay muchísima mas.En un foro de BMW he encontrado un comentario que decía que sus llantas + neumáticos rondarán entre 15 y 17 Kgs.Haz búsquedas en www.google.com a ver que resultados encuentras.
Publicado Marzo 17, 201114 años Autor e buscado en el google, pero no encuentro nada,por lo que me dices de la bmw,no sabras que llantas son verdad? y un neumatio cuanto pesa? muchas gracias saludos.
Publicado Marzo 17, 201114 años Sinceramente... NI IDEA!Hay un post abierto sobre llantas - creo que era sobre un vídeo de unas llantas de carbono BST - en el cual se comentó sobre las marchesini, bst.... etc.Me parece que se comentó el tema peso, que es lo mas importante, porque según gente que conozco que ha competido y demás, se nota mucho con el crono en la mano.
Publicado Marzo 19, 201114 años es muy importante reducir al máximo el peso de las masas no suspendidas para disminuir a la mínima expresión los efectos de las inercias.... pero es un rollazo de física y fuerzas tangenciales y centrífugas.... lo suyo es que pesen cuanto menos mejor .... CIERTO.... pero unas llantas GÜENAS :rolleyes: valen un pastizal.... <_<
Registra una cuenta o conéctate para comentar