Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

dudas gsxr1000 del 2005


sergioyo

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y ahí va mi pregunta: tengo una gsxr 1100 del 94 que utilizo casi a diario además de salidas, algún cursillo, etc. No me ha dado ningún problema, nada, pero con 85.000 km empieza a estar mayor y quiero cambiarla por una 1000 del 2005. Me podeis comentar que tal sale? el uso sería el mismo. Problemas más comunes? mantenimiento carisimo? fiabilidad? consejos?Muchas gracias a todos y pulgares arriba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo tengo una 2006 con 10000 km si te interesa dime algo.......En cuanto a los gastos es como cualquier otra al menos yo no he notado diferencia alguna de mi r6 a esta la verdad...... las revisiones comunes con un buen aceite,el consumo muy parecido de gasolina a una 600...mi corta experiencia es el de una moto muy completa..un saludo

post-2551-0-74039900-1300033046_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO tengo la 1000k5, y para mi es una moto q no se le puede poner ningún """"PERO"""". contentisimo con ella gastosa depende de ti si le pides muchas respuestas no te preocupe q ella te dará son 180 caballos que claro tienen q comer.pero bueno como te dicen los compañeros poco mas q una 600.en resumen contentisimo con mi susi1000k5 :gsxrblue:.PDT.También te digo q mires el trato q lean dado a esa moto,,,cambios de aceites en su tiempo en fin,son buenas maquinas pero también hay que cuidarlas,con un trato normal.sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...