Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Bueno, pues despues de montarle el Arrow a mi moto, el otro dia se me mojó y me he fijado que se me ha oxidado la presilla que agarra el Db-killer y la agüilla del óxido calló por el escape y ahora está manchado de óxido, que no sale.Se que es una chorrada, pero habrá alguna forma de conseguir esa presilla en inox o algo para que no se oxide, porque queda horrible.Un saludo

Publicado
  • Autor

yo la tengo quitada y no se sale el db-killer por mucho que le zumbo :) (hay que tener en cuenta que al calentarse se expande y no sale)

Ya lo probé y el mio se sale xD. Estubo como 10 min. la moto encendida, y al acelerarla se salia.
Publicado

joder, pues si que está el mio fatal, yo voy a todas partes sin ella... se lo tendré que poner por si las moscas, a ver si le pego un tubazo a alguien ehehhe

Publicado

hola creo q llevamos el mismo tubo,supongo que diras el seger( el anillo para q no se salga el killer)es raro porque son de acero,trabajo en un taller mecanizado y usamos bastante los seger mañana pregunto en el almacen a ver si hay de inox y te digo algo, para que no se te salga sin seger le marcas con un granete(un punzon)dos puntos en donde ajusta y te ira mas ajustado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil