Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros les paso a contar el problema que tiene mi suzu actualmente. Todo empezo un dia que sali a la ruta a dar una vuelta. En velocidades altas la mto empezo a fallar de a poco, como que se cortaba un cilindro y al segundo enganchaba de vuelta. Bueno pense en su momento que podria no estar llegando buen combustible, pero no fui asi. Actualmente la moto arrancaba en 4 cilindros pero al llegar a 9000rpm no pasa de ahi. Empieza a fallar y a largar fuego por el escape con explosiones. Ya compre las 4 bujias, cables,capuchones, revise las bobinas y el cdi pero la falla sigue. Es mas muchas veces al arrancarla arranca en 3 cilindros y luego de un tiempo en marcha los 4. Los carburadores ya se han revisado tambien y se han puestos todos iguales, ya sea en altura de la cuba y en chicleres de baja. Espero que alguno me pueda dar otra idea de lo que puede llegar a ser. Agradesco mucho su ayuda y si alguno llegase a tener el manual se lo agradeceria si me lo pasa. Muchas gracias

Publicado

puedes decirme que cilindro es el que falla??cuando arranca a 3 cilindros y al rato se pone bien y funcionan los 4 cual falla?? :cervecitas: :cervecitas: para saberlo es tan simple como tirar 4 gotas de agua sobre el colector de escape...... y falla el cilindro del colector que no se evapora el agua :okmakey:

Publicado

Si el que falla es el numero 4. El tema es que no sabemos por que. chispa tiene y nafta tambien. igualmente mañana volvere a sacar los carburadores y revisarlos nuevamente haber si algun chicler esta tapado

Publicado

mira si cuando falla hay chispa en el 4 y en el 1 :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil