Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

el fundirlo como dices corres el riesgo de agujerear o ir derritiendo el plastico,yo te recomiendo que donde has tenido los arrastrones si tienes rajas primeros lijes donde tienes el arrastron y luego tienes dos alternativas, si las rajas son pequeñas loctite y si son grandes le pongas masilla especial para plasticos y si por detras del carenado se ve raja le pones una mallas que ahi para fortalecer la zona dañada y tambien le pones masilla para plasticos muy inportante cada vez que lijes tienes que limpiar las partes lijadas con un disolvente de limpeza para que la surficie a tratar es limpia y asi se quedara mejor tu trabajo perdona si me enrroyo mucho saludos

Publicado

el fundirlo como dices corres el riesgo de agujerear o ir derritiendo el plastico,yo te recomiendo que donde has tenido los arrastrones si tienes rajas primeros lijes donde tienes el arrastron y luego tienes dos alternativas, si las rajas son pequeñas loctite y si son grandes le pongas masilla especial para plasticos y si por detras del carenado se ve raja le pones una mallas que ahi para fortalecer la zona dañada y tambien le pones masilla para plasticos muy inportante cada vez que lijes tienes que limpiar las partes lijadas con un disolvente de limpeza para que la surficie a tratar es limpia y asi se quedara mejor tu trabajo perdona si me enrroyo mucho saludos

Egoístamente hablando, te puedes enrollar lo que quieras :okmakey: Las rajas que tengo es porque al caerme, el pelacrash cedió y se dobló, me aprisionó el carenado y me lo rajó. Ahora, para repararlo y tener una pieza de repuesto o bien para venderlo, tendría que hacerme con una corona y hacer mas grande el agujero (yo llevo los topes sin leva, los anclo directamente al soporte motor), soldar la raja y "dejar decente" la zona afectada.
Publicado

primero tienes que pegar todos los trozos con loctite y dejar que seque bien y a continuacion dependiendo del material que sean los carenados ponerles o bien fibra o masilla plastico y lijar,aparejar,volver a lijar con lija fina y pintar,si tienes mas dudas te las respondere con muchas ganas soy pintor de coches y motos Vsssssssssssssssss y saludos

No tenia ni idea de que vendieran masilla para plastico. Mañana buscare por el pueblo a ver si la encuentro en alguna tienda o taller. Porque probe a pegar 2 trozos con un poco de fibra pero no pega bien. Quiero pintarla entera pero n se si es necesario darle alguna imprimacion o algo de eso antes de dar la pintura para que no se caiga la pintura con el tiempo. Y al final habria que darle laca de esa transparente? Salud2 !
Publicado

Pega los plasticos con loctite y luego por dentro lo refuerzas con resina y fibra (2 o 3 capas de fibra y entre capa y capa resina)y eso reforzara el carenado por dentro.

Publicado

yo hise mis fairing el cual ustedes llaman cadenado, con fibra de vidrio es muy facil y la fibra te la venden en cualquier auto repuesto tienes k comprar la resina, la fibra un secante bondo,luego hacer un molde de la parte quese te quebro, ya sea de carton o puedes ocupar latas de aluminio de coca cola (algo que sea flexible)_ya hecho el molde le pones gel de cabello para que la fibra al momento de de quitar el molde nose peque....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil