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Como veo que ultimamente está la gente del foro a base de "caprichitos" :fiuuu: me he pasado por Motocard Malaga que está allí Kike, el dueño y compañero motero, a ver qué tenian en bolsas para pilotos (después de aparecer en la prueba oficial de la Suzuki GSXR 750 2011 con los bartulos en la mano)...Habia visto algo en la web de Motocard, sobre los 80-90 euros una bolsa en oferta (vale 102 euros) al 20%, pero el interior es completamente vacio, no tiene compartimentos...Asi que me he pillado la unica que quedaba en la tienda, una bolsa para piloto FOX Shuttle, que es precisamente lo que andaba buscando, aunque la preferia un pelin más pequeña. Pero al mirarla bien, me he convencido a mi mismo y he venido contento, creo que he hecho una buena compra...La bolsa para piloto FOX Shuttle es trolley, con ruedas de tacos, tiene compartimento para casco y para botas, con respiraderos, de forma que después de una rodada, lo metes y tanto el casco en un lado como las botas en el otro lado se van secando...El centro es grande y la solapa tiene varios compartimentos a su vez para meter camisetas, pantalones, vamos, la ropa de calle...luego tiene unos bolsillos interiores, para los guantes y demás...Por ultimo, en la parte inferior tiene un plastico que al desenrrollarlo te sirve para estar encima, con lo cual te vistes y desvistes sin pisar el suelo...La bolsa esta pensada para los pilotos de Cross, enduro y demás, por eso las ruedas de tacos y un apartado para meter gafas, etc. Las hay para pilotos de deportivas, con las ruedas lisas y sin tantos compartimentos, pero me gustó esta precisamente por las ruedas que las puedes meter donde quieras y porque tiene más bolsillos...Que os parece la compra??? creo que no ha sido mala y la verdad que cuando vas a circuito agradeces algo asi...Este es el enlace al articulo en Motocardhttp://motocard.com/sp/accesorios/accesorios-fox-shuttle_n.aspxY aqui unas fotillos, la mia es la de rayas, voy a ver si le hago un par de ellas con el material dentro y lo subo...

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lo pone en la web de motocard, 130 euros, es la media que he encontrado en precios para bolsas tipo trolley, con ruedas, el resto son bolsas para llevar de mano y no tienen compartimentos, aun asi salen por 80-90 euros, las que son de este tipo salen por 130 las de FOX hasta las Alpinestars por 170 euros...estuve dos dias buscando por todo el planeta, me compré una OGIO que me encantaba, por internet a UK, pero devolvieron el envio por estar defectuoso y me devolvieron el dinero, una pena porque era una pasada de bonita...marcas hay a punta pala, pero bueno, al final he pensado que mas vale pajaro en mano que bolsa volando :computer:

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Aqui una foto de la bolsa llena y organizada, aun asi me sobra unos cuantos bolsillos para meter una muda de ropa más, el portatil, el neceser y los planos del circuito al que vaya :P

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la verdad esta muy bien, el mono es un coñazo transportarlo siempre q vas de aki para alla...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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