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Escapes Yoshimura en la Busa K8


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Vamos a hacer el primer aporte a este apartado de tutoriales, espero que les guste.

Escapes Yoshimura r77 en Hayabusa k8.

Bien vamos a ver como instalamos estos maravillos Yoshimura r77 en una Hayabusa k8.

http://www.yoshimura-rd.com/images/PRODUCT/medium/3447.jpg

1º Aquí tenemos a la paciente, previamente colocada en una burra trasera

http://img186.imageshack.us/img186/6333/dsc03835bv7.jpg

2º Comenzamos la operación...

-Aflojamos la abrazadera que se encuentra al final del silencioso, justamente a la altura del catalizador. Después sacamos el tornillo q se encuentra debajo de los reposapies traseros

http://img129.imageshack.us/img129/3294/dsc03836sf5.jpg

-Una vez sueltos estos puntos de anclaje, vamos sacado el escape con cuidado de no arañarlo muy poco a poco. Siempre es bueno tener algo de ayuda para este paso.

http://img74.imageshack.us/img74/1673/dsc03837wb0.jpg

-Ahora la tenemos un poco desnuda, jejeje..

http://img255.imageshack.us/img255/33/dsc03838oi7.jpg

3º Procedemos a la instalación del Yoshimura izquierdo. Primero lo colocamos por la boca del catalizador para ir llevándolo hasta el anclaje que hay bajo el estribo y como dije antes para esta operación, siempre es bueno algo de ayuda ;-)

http://img176.imageshack.us/img176/3769/dsc03840lt1.jpg

-Ajustamos al anclaje trasero

http://img60.imageshack.us/img60/7909/dsc03841vd8.jpg

4º Ajustamos la goma que viene en el soporte del estribo trasero y lo llevamos a su sitio. Atornillamos y fijamos la abrazadera

http://img72.imageshack.us/img72/1826/dsc03842ce9.jpg

-Ahora vamos con la segunda parte. Instalación del escape derecho:

1º Tenemos que prestar atención a el tornillo alen que sujeta el bajo del carenado

http://img299.imageshack.us/img299/3316/dsc03844jb2.jpg

-Lo quitamos y desencajamos las grapas plásticas de la pieza para poder acceder a la abrazadera de este escape

http://img102.imageshack.us/img102/646/dsc03845st3.jpg http://img102.imageshack.us/img102/5582/dsc03846ni2.jpg

-Después de esto hacemos lo mismo que con el escape izquierdo y el resultado final es algo parecido a esto.

http://img413.imageshack.us/img413/300/dsc03851wu1.jpg http://img413.imageshack.us/img413/969/dsc03852pf3.jpg

Ya hemos terminado.

Tiempo empleado: Una hora

Dificultad: Fácil

Espero que este todo bien claro, para cualquier duda por aquí estamos.

Saludos

By MagnusXII

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Muy guapo el tutorial, no veas como tiene que sonar eso :lol:

Pues para que mentirte, :D:D no veas como suena el bichito, jajaja parece que se aproxima un terremoto. (Edite el tutorial que habia repetido dos fotografias)
Publicado

me encanta como quedan esos escapes en la mama osa, que aparato

Publicado

me encanta como quedan esos escapes en la mama osa, que aparato

A mi lo que me gusta d ella es cuando la aceleras y te das cuenta que nunca tiene fin y si añadimos el sonido que saca con esos yoshimura, pues ya tenemos el plato perfecto
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Tiene el catalizador colocado, no???? si fuera directo, echarian a tu padre de Canarias :)

:lol::lol::lol: Cierto, el catalizador lo dejamos en su sitio que si no se puede armar buena, jajaja..pero bueno quien sabe si mas adelante le ponemos una Y . ;)
Publicado

por ahi vi una vez q venden supresores de catalizadores sueltos aunq no recuerdo donde y no es muy caro. eso si q puede darte algun caballo extra, por ejemplo la dominator vieja tiene 5cv más q la nueva teniendo el mismo motor, cosa de las leyes de emisiones.otra opcion es q te lo hagan a medida, aqui en sevilla hay una franquicia de escapes q se llama DURAMAS y te hacen lo q kieras a buen precio. por 200 euros y poco le hicieron a una amigo un escape xa la zx6rr q salia por el ladoAsí q si te ves con ganas y dinero ya sabes como modificar un pokito mas esa busa

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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