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Verano 2007Uno de los viajes mas bellos que uno puede hacer en moto es ir a la isla de man, y yo lo recomiendo. Es especial. Y con mi suzuki gsxr 750 recien estrenada, ni te cuento lo que fue para mi. Si, te vas a mojar en francia, dudaras en inglaterra y te dormiras en el ferry liverpool douglas, pero creo que hay que hacerlo. Las experiencias de los viajes quedan para siempre y en mi caso no voy a ser menos. El año del centenario de las tt races esta grabado en mi. Un territorio que respira moto por los cuatro costados, dejar el casco en lel retrovisor y las llaves puestas no lo puedes hacer en muchos lugares de este mundo.Podria escribir muchas lineas solo de este viaje e incluso hacerme un blog o una novela o algo asi, para compartir los sentimientos y vivencias, porque estareis de acuerdo conmigo que esto de la moto es especial, somos especiales, como colectivo, una gran familia que no necesita hablar el mismo idioma para charlar un rato, o lo que sea.Soy un enamorado de la moto, de mi moto y la isla de man es especial. A poco que podais hacerlo, animaros a ir por donde sea que os guste, soy un veterano y todo es bonito, los findes con los colegas, los circuitos, los viajes....Si, tambien le hablo a mi montura.Otro dia mas guapetones.

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Yo tengo un vecino que se fue el año pasado,con dos amigos en una autocaravana con dos RD350 dentro,se fueron 14 dias,ni se ni le voy a preguntar cuanto se gasto el cabronazo,pero se trajo el merchandaising entero creo yo,tanto para el como para la family,menuda envidia.Como bien dices,esas experiencias se te quedan grabadas para siempre.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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